Rodillos

• se k puede k no vaya aki xo, alguien me puede decir como influye el peso de los rodillos en el funcionamiento? y si algun administrador me lo muebe al sitio correcto, gracias!

• peso mas punta pero menos nervio i fuerza
    • peso mas nervio i salida pero menos punta

i eso no va aki

• iase k no va aki, xo no savia a donde ponerlo, si algun moderador me lo puede mover,, gracias, y lo k pasa eske la moto al salir, sale con muy poca fuerza i muy lenta, luego va subiendo de rpm xo no se nota kasi en la velocidad, y al final, sube a altos i da un tiron i esta como unos 10 segundos en altos i luego buelve a bajar, puede k sea culpa de los rodillos?

• klaramenete parce problema de rodillos prueba aver si es eso si no es eso puede k sea tambien de carburacion..

• muelle del embrage, muellecitos del embrage i rodillos es lo k depende.
    baja peso d rodills o unos muelles mas duros

• eske esto me tiene negro, xk el mekaniko me dijo k era kulpa del embrage, k tenia k komprar uno nuevo, pero este mekaniko ia a intentado estafarme mas de una vez, i ara un par de semanas abrio el carter i me dijo k el embrage estava bien. nose,, dadme opiniones i sugerencias porfavor! muxas gracias!

• haz lo que te ha dicho nachette

• icomo influyen los muelles del embrage o el muelle central, eske no entiendo muxo y siempre es bueno aprender de los k saven xD

• malossi:
    blanco: pa prepa sencilla i s parecido al de serie pero un pokito mas duro
    amarillo: es el intermedio i te da punta i salida i s pa prepas normales
    rojo: prepas avanzadas i es el mas duro de todos.

va por la dureza

• y como se save si un rodillo esta en mal estado? y se pueden canviar los rodillos sin tener que quitar el variador sin un pistonstoper? GRACIAS

• joder tio….
    se ve k sta gastao xk sta kuadrao i x como ta vamos k se ve, tienes k kitar el variador, con un parapiston o una pistola

• jaja iase k me ago pesao xo ske seguro k ay mas gente komo io k no entiende xo kiere entender, i sin parapiston o pistola neumatika no se puede acer?

• Aber, el piston al moverse lo k ace es mover el variador, entonces el para piston como el nombre indica blokea el piston xk al ser como una bujia pero mas larga lo blokea entonces al blokear el piston se keda blokeao el variador entoces cn una llabe de caraca (creo k se dice asi si me ekivoco k algien me corrija) lo kitas i dentro estaran los rodillos k a simple vista se ven si stan desgastaos, la otra opcion si no kieres joder el piston ( que obligatoriamente no lo tienes ke joder pero se puede cn el parapiston) cojes una pistola i le das.

Saludos i espero averte ayudado

• muxas gracias tio, eske tengo k mirar komo esta todo esto xk sinos.. paso de k me estafen mas mekanikos k ia veo x donde va este.. xD gracias tio

• Al final si decides usar el parapiston quitale las llaves y ponte la bujia junto a las llaves (sí….las llaves para arrancar la moto) que como se te olvide te vas a llevar un disgusto gordo.-

Log in to reply