Multivar o MHR

• Wenos pues he estdo viendo en otros post gente k habla muy bien del variador MHR, o multivar MHR, nuse como es, yo llevo el multivar asekas, y weno dicen k el MHR es para preparaciones bajas, medias y altas, y k da una aceleracion y vel. punta mayor k el multivar asekas, mi multivar tiene ya sus 25000 kms, y esta un pokito cascao, por eso iba a cambiarlo por otro multivar, pero no se si por unos pavos mas podria ponerme el MHR y me iria muxo mejor con mi prepa, k opinais?¿ y k me decis del polini speed de 9 rodillos?¿

GRACIAS de antemano, salu2

• Nunca he probado uno de 9 rodillos, pero por lo que e oído lo descartaria, y lo del mhr nunca lo he probado 😕

• el polini va muy bien,,pero para lanzarlo contra el suelo..de pisapapeles etc etc

el mhr pontelo si quitas el arranque electrico de la moto si no NO

• yaya, eso tambien tenia duda, yo nunca uso el aranke electrico, en la vida, nuse estoy mas acostumbrao a arrancar con la patilla, pero yo kitaria el encendido electrico si merece la pena ponerse ese variador, sabes pakoda, si no no , x cierto como puedo kitarlo?¿

• kita el variador i detras esta

i si,pontelo

• Pero cambia muxo de un multivar a un MHR? pako especifica un poco mas plis, esk si no recuerdo mal de la ultima vez k sake el variador habia 2 ruedas dentadas, no recuerdo mas, como puedo kitarlo?

• kitas el variador i detras ai eso dos ruedas dentadas una grande i otra pekeña,,kitas el motor de arranque tambien y listo

• ufff tio eso tu lo ves mu claro pero yo con decirte k pa kitar el embrague y desmontarlo me tire una semana y pico…. a mi lo k sea sacar mas k el variador.... soy un novato, no tengo ni idea d como hacerlo, jeje😕, ni se donde esta el motor de arranque.... :help:

• pos si no sabes, llevaselo a un mecaniko y yasta, acavas antes pero te gastas dinero XD ponle el mhr, saludos

• paso de mecanicos tio, son tos unos timadores (x lo menos los de mi pueblo), prefiero kebrarme la testa yo y ahorrarme un dinerillo, aunke no me ahorre un disgusto, jejeje, pero weno haber si alguien me puede explicar mas o menos eso de como kitar el arranke electrico plis.

• @Pakoda_JoG:

el polini va muy bien,,pero para lanzarlo contra el suelo..de pisapapeles etc etc

amen :bump:

• @caneos:

amen :bump:

caneos tu k lo llevas puesto exame una mano y cuentame como **** lo hiciste

• jajaj yo no soy quien para contarte seria mi mecanico…el seguro k sabe es un crack

• joder, si para poner el mhr es lo mas facil ke te puedas imaginar, tienes ke kitarlo TODO, de la parte del variador, tu kita todo hasta ke veas el reten y a partir de ahi montas como te viene en las instrucciones del mhr, ke ademas lo explica muy bien tambien como desmontarlo

• pues la diferencia entre el multivar y el mhr, notaras ke tienes la misma aceleracion, pero en el caso del mhr una estirada mucho mayor, te estoy hablando de ke el multivar normal "corta" unos 10-15 km/h antes…

lo unico negativo del mhr, es ke para preparaciones sencillas (es decir, ke no revolucionan mucho), esas preparaciones piden rodillos mas pesados, y el mhr pienso yo ke no esta diseñado para preparaciones ke revolucionen poco, ya ke en mi caso, tiene muy poco nervio, le cuesta algo mas de lo normal en subir de vueltas, pero cuando esta a tope es un tiro...

• hombre lo poko k se me llega a pensar a k te lo montes XD
    si no te importa darle a la pata

• Yo me decanto mas por una buena salida, si tiene la misma o mas aceleracion k el multivar, pos bien, pero si ademas estira mas, mejor k mejor, y lo de arrancar a pata, siempre lo hago asi, no se me acostumbre y la verdad k el arranke electrico solo lo he utilizao 5 o 6 veces, jejej, weno k si el MHR viene con instrucciones pa motarlo y tal, pos ya me kbrare la cabeza cuando m venga, jejeje, gracias a todos, salu2.

X cierto en la tienda de esta pagina, viene el MHR overrange version de 2005, es ese no?¿ o hay otro?¿

• mas 1000000 a alvaro..

Yo por ejemplo me lo compre i al montarlo no sabia q rodillos ponerle, i pa q fuese decente tuve q poner unos de toneladas xd i como lo llevava solo cn el R de punta mejoraba pero al ir con cilindro de serie le costava un cojonazo llegar a 20-30, aora eso si luego era un tiro…

Por ejemplo a mi despues de probarlo me di kuenta q no era lo q necesitaba xq a mi me gusta mas sentir la fuerza desde casi 0 i notar como se levanta la moto, i con ese variador i jugando con todos los pesos posibles i durezas de muelles no lo consegui....

Al final me qedao cn el de serie i el muelle rojo.. sisi el rojo... es el q menos mal me iva XDXD

• k dices?¿ O.O, entonces el MHR da menos aceleracion k el multivar?¿

• no, no son comparables, en preparaciones mas basicas es mas facil ajustar el multivar, pero para preparaciones mas cañeras el mhr va de lujo.. piensa q sino no lo usarian en competicion(aunqe no necesita un cilindro de competicion para rendir bien)

Log in to reply