Sobre Stage6 ayuda

• Hola, pues mirar me voy a meter a mi 100cc un Cdi Stage 6 y una admision stage 6…mi pregunta es, el cdi no es para las 50cc? o no tiene nada ke ver eso😕 y otra la admision no es tambien para las 50cc o no tiene nada que ver? aver si me va a limitar las cosas aun mas...saludos compañeros:D

• Tu eres el que tienes 2 motores y puedes comparar, pero con la potencia que da ese 100cc te aseguro que la admisión no te va a limitar precisamente. Y el CDI no hace falta ponerlo, mucho que las peugeot cortaban a las 8000rpm y yo cuando la pasé a agua me llegaba a 9500rpm en llano… Eso sí, con rodillos de 5'5g xD

• +1 con kenuzuka, eso puedes comparar tu con los 2 motores, lo que si le puedes poner la admision de stage6, porque la 100cc sigue igual de limitada seguro! i ya flipas si limas la admision del carter,,xD

y sobre el CDI, si la 100cc tiene CDI, creo que sera la mismo para la 100 que para la 50,,

😉

• gracias por las respuestas y a todo esto a la admision stage 6 se le puede poner un carburador 21 dellorto normal? osea que no tenga anclajes de peugeot…

• Sí, con la admision stage 6 pones carbu "macho" (el típico de toda la vida)

• yo e estado en el garaje de kingon y si la speed de 100 la tobera es la misma que la 50 asi que si que te valdria y luego en la parte del cdi segun intener la 100cc tambien va limitada y sabes que ponia que un cdi deslimitado no vendria mal para hacer la prueba para que no cortara en altas vueltas saludos

• wenas una preguntilla,como ke yevas un 17.5 dellorto con un 100cc??

• Porque supongo que le vendra de serie no? digo yo,,,

• ya pero nose me parecia un poko raro

• Y eso por qué? Lo que pasa que llevará más chiclé que un 50cc pero lo veo totalmente factible, ni que ese cilindro sacara 40cv o algo

• jaja tambiien es verdad xD

Log in to reply