Malossi multivar. hablemos de él

• bueno gente q me entro el otro dia el gusanillo y me e comprado un multivar de 1998 nose si es vdd o mentira xro el nota me a dicho q era el mejor q hay blabla
    nose si estoy seguro xro puede ser el 2000 no?

al lio q veo a mucha gente q siempre recomienda el multivar y aver si me deciis como actua q aceleracion, q punta, con q combinarlo etc…

venga chavales vamos a acer un post interesante

• ami me interes este post aver como keda… lo que nose yo cual es la diferencia entre elmultivar y e multivar 2000 y el precio es casi el mismo un par de eurelesde diferencia

• multivar 1998 ? multivar solo??

yo solo e visto el multivar 2000 i es el k tengo yo, principalmente lo k ganas cn el es acceleracion punta poca….

a mi me gusta muxo

• mi ermano lleva el multivar 2000 ,un 17.5 dell´orto, yasuniR , unos rodillos malossi 4.4gr y muelles del embrague medios i le a exo 101km/h i el pesa unos 73kg en una runner del 2008

• de malossi tenemos tres variadores:

• multivar 2000 (16x13): mejora mucho la aceleracion, punta igual ke el de casa.

• multivar mhr (16x13): mejora mucho la aceleracion y la punta.

• mhr (19x15): mejora bastante la aceleracion, con subida de vueltas mas progresiva y bajada de vueltas mas rapida, y mejora mucho la punta.

• yo pondria sin dudarlo el MHR ya que sale un poco mas caro pero tienes variador para cualquier tipo de preparacion tanto bajas como altas,y es de lo mejor del mercado con diferecia,lo unico malo que se pierde el arranque electrico,pero bueno por arrancar a pata no se muere nadie 😄

• @david180k:

yo pondria sin dudarlo el mhr ya que sale un poco mas caro pero tienes variador para cualquier tipo de preparacion tanto bajas como altas,y es de lo mejor del mercado con diferecia,lo unico malo que se pierde el arranque electrico,pero bueno por arrancar a pata no se muere nadie :d

+1 :d :d :d

• x avajo del multivar 2000 esta el multivar asekas xxD

• yo no distingo entre multivares xD o multivar o MHR, las minidiferencias entre las versiones ni idea jaja

y por cierto, el multivar respecto al de casa pues mucha mas salida y fuerza y punta la misma

• jaja pues yo tngo mi ktana y le e encargao al dl taller el multivar asekas tb ya k el k vale pa la mia es multivar asekas

• @RUNNER:

mi ermano lleva el multivar 2000 ,un 17.5 dell´orto, yasuniR , unos rodillos malossi 4.4gr y muelles del embrague medios i le a exo 101km/h i el pesa unos 73kg en una runner del 2008

101 con un 17,5, yasuni r i cn el 49 un multivar lo dudo muxo…

• xo si te canvias el variador i eso que decis que ganas aceleracion, xo la punta sigue igual o baja?

• bueno a ver es ke los principales son el multivar sencillito (ke es el 2000), ke solo da aceleracion, y luego estaba el pepino, el mhr de rodillos gordos ke daba de todo. Pero por lo visto hay una version intermedia, el multivar mhr, ke es de rodillos 16x13 como el multivar normal, pero dicen ke rinde igual ke el mhr de rodillos gordos…

• @semi27:

bueno gente q me entro el otro dia el gusanillo y me e comprado un multivar de 1998 nose si es vdd o mentira xro el nota me a dicho q era el mejor q hay blabla
    nose si estoy seguro xro puede ser el 2000 no?

al lio q veo a mucha gente q siempre recomienda el multivar y aver si me deciis como actua q aceleracion, q punta, con q combinarlo etc…

venga chavales vamos a acer un post interesante

a mi el multivar me iba como el culo no me gusto para nada y me compre el polini de 9rodillos y tenias mas larga proximamente me montare el mhr2005

• pues a mi me va de lujo (Y)

• @nachette:

101 con un 17,5, yasuni r i cn el 49 un multivar lo dudo muxo…

y mi ermano ants traia un arrow d escape, el multivar y filtro y le daba 95 de marcador…ahora ya no kreo k fuesen reales
    yo eso lo kreo

• @bimenes:

y mi ermano ants traia un arrow d escape, el multivar y filtro y le daba 95 de marcador…ahora ya no kreo k fuesen reales
    yo eso lo kreo

un poco de cabeza….
    mestas diciendo ke con un 49 i el 12 de serie aunke llebes un arrow i un multivar xk el filtro cn el carbu de casa s una tonteria solo s pa acer ruido k no s nada te ace 95 ?
    entonces no te compres una 600 xk cn el 2fast ya te las follas!

• @nachette:

un poco de cabeza….
    mestas diciendo ke con un 49 i el 12 de serie aunke llebes un arrow i un multivar xk el filtro cn el carbu de casa s una tonteria solo s pa acer ruido k no s nada te ace 95 ?
    entonces no te compres una 600 xk cn el 2fast ya te las follas!

aver ami me asia cn el multivar yasuni r el 17 y rodillos de 7 gr 95 ehh aora la moto no teni anada de fuersa… logo le puse los de 5g y no pasaba de 85 :puke:

• Esos 95 seran de marcador, nunca reales.

• a mi con rodillos de 4.5 cogia 80 y 90 de velocidad pico es decir de casualidad

Log in to reply