Con mi prepa un rotor ?

• uenas, pues esto qe me gustaria meterle un rotor pero nse si mi prepa s suficiente pa llebar un rotor, lo qiero cn luces xk sino x la noxe kuando salgo s baina…. i si le va bien el rotor, ke rotor ?
    ejeje mercy gente :israel:

• ombre para sacarle al maximo con el rotor necesitarias encarar los carteres, 24, tobera corta poner filtro de espuma… etc etc yo si tienes dinero se lo pondria pero tpoko sin gastarte 300 euros en un rotor

Rotor Italkit Racing
    el de 180 napos

• Lo encuentro una tonteria muy grande, ya que creo que el rotor tendria que ser lo ultima a una preparacion bastante buena.. y tu llevas cosas bastante normalitas.

• No merece la pena , no lo llevo ni yo con el prorace… si quieres mas Rpm , adelanta unos grados el encendido i gas

• para nada meteria un rotor en esa prepa

• @Pakoda_JoG:

para nada meteria un rotor en esa prepa

Opino 1.000 veces lo mismo.

• yo opino que si cambias el encendido de serie por uno mas ligero, y encima hace mas buena chispa, la moto no puede empeorar en rendimiento, y si encima le ajustas para que la chispa salga un pelin mas pronto aun pues mas ganancia de potencia aun…...

esta claro que si kiere ke corra le meta un cilindreo potente pero para hacer cosas... yo si tubiera dinero se lo pondria... para provar cosas neuvas

• Yo no se lo pondría con tu prepa.

• yo con tu preparacion tampoco se lo pondria si llevaras algo mas gordo en conjunto con el cilindro alomejor,pero tal cual lo llevas lo veo una tonteria.

• exacto, antes ke rotor, meteria mas cilindro, mas escape, mas carbu, etc.

aun asi, tienes el mvt con luces y el polini. Son rotores ke mejoran un poquito (ni se acercan a los selettra o a los pvl), y son tan caros como los buenos sin luces… si te sobra la pasta si ke notaras mejoria eso esta claro.

• mi opinion es que con un rotor calquier preperacion va mejor!
    yo lo monte hace un monton de años en un top negro con un polini for race(no creo k muchos conocen este escape jaja)
    y era una diferencia imensa!!!

• yo antes de meter el rotor meteria por ejemplo un variador malossi MHR
    tocaria el airsal ya que de fabrica no es gran cosa
    encararia el carter al cilindro
    el escape seguro que los hay bastantes mejores
    una caja de laminas
    desarrollos si quieres mas punta,si quieres fuerza los de serie van bien.

y luego ya el rotor si te mereceria la pena pero asta entonces yo pienso que no.

un saludo

• @david180k:

yo antes de meter el rotor meteria por ejemplo un variador malossi MHR
    tocaria el airsal ya que de fabrica no es gran cosa
    encararia el carter al cilindro
    el escape seguro que los hay bastantes mejores
    una caja de laminas
    desarrollos si quieres mas punta,si quieres fuerza los de serie van bien.

y luego ya el rotor si te mereceria la pena pero asta entonces yo pienso que no.

un saludo

+1 David

• opino lo mismo q phil, pero tmien seria importante encarar, 24, y un par de cosas mas para sacarle el maximo. un saludo!

• ponle el rotor no te lo pienses, ya veras si se nota, si te decides a ponerselo luego nos cuentas que tal.

• Bueno la gente opina.. pero es como querer poner un mhr team con toda la moto de serie.. primero mejora todo lo otro y luego el rotor 🙂

• yaya ejejeje todas las opiniones se respetan, pero sk man dao unos eurillos i me keria mirar un rotor xk el 24 x ciudad nse, i ncarar no lo abia pensao xk no lo se acer i sudo de llebarsela al mecanico i x eso pregunto

• @Pakoda_JoG:

para nada meteria un rotor en esa prepa

estouy de acuerdo con pakoda

Log in to reply