Elección cigüeñal

• Pues eso, mi presupuesto és hasta 180€, salvo el Pro Race que se me sale un poco de presupuesto, con cual os quedais?? Así por si alguna vez cambio de cilindro, ya tener el cigüe, listo. Aparte que bulón tiene que llevar?? He puesto el 12. Es una Beta ARK

Saludos!!

P.D: Se me olvidaba, escucho sugerencias 🙂

• barikit racing, hebo teflon, top,…

• TODO el mundo te va adecir barikit….

• Solo pusiste los de marcas famosas, pero otros no son tan caros y van bn igual como el barikit…

• yo de esa lista voto por el malossi ya que es el mejor,aunque tambien es de los mas caros.

pero te recomiendo un hebo en teflon o un barikit competicion que salen por mitad de precio y aguantan igual de bien.

un saludo

• Bueno por 180€ si que tienes un prorace, pero como te dicen por la mitad tienes el barikit 😉

• si el malossi entra en tus opciones, es lo mejor ke puedes ponerle 😉

• Yo puse esos… son los que salen en la tienda, pero si el barikit, va guay y a mitad de precio.... 🙂

• Malossi , el MK nunca , ami me a durado un mes la viela…

• @aaeerrooxx:

Malossi , el MK nunca , ami me a durado un mes la viela…

k el pro race nunca??:S:S pero si es uno de los mejores!!

• comprate el pro race q es un cigue 10!!, es impresionante! un saludo!

• mirate un alferez de competi o no e visto a nadie con el motorforce evolution pero parece bueno el la revista lo pone como es es bastante bueno y no bale muxo

• si kiere uno bueno el pro race ablan bien o el stage6 r/t de biela 80 que es = ke el malossi de 600napos

• REPITO , el MK no vale para nada , ami me a durado 1000 kms la viela , se me puso toda azulita y blanca y el cojinete de la viela destrozado , no os lo aconsejo , yo al comprarlo pensava igual , pero los resultados me an dado otras cosas en que pensar …

Un saludo !

• @julianRR:

el stage6 r/t de biela 80 que es = ke el malossi de 600napos

Pufff.. el Stage R/T sale por 220€, se me va demasiado.. aunque creo o que el cigueñal és casi lo más importante del motor y donde deberías dejarte más pasta…., pufff opiniones para dar y tomar :eek:

• resumiendo:

• para preparaciones bajas, medias y medias/altas: el barikit super reforzado de 90 euros es lo mejor en calidad/precio.

• para preparaciones altas y competi: metrakit pro race o malossi mhr.

• @Alvaro_JogR:

resumiendo:

• para preparaciones bajas, medias y medias/altas: el barikit super reforzado de 90 euros es lo mejor en calidad/precio.

• para preparaciones altas y competi: metrakit pro race o malossi mhr.

En cualquier caso, habria que modificar el carter o algo con dichos cigüeñales?? Barikit SR, Malossi MHR, etc etc…

edito: Que tal veis un Barikit Competición con bulón de 12 por 110€?

• Joer si que esta la cosa igualada, me tendré que decidir por uno, ya!:(:rolleyes:😕

• e leido por ay barikit..
    y abiendo leido como ba…es un buen cigue..

pero tambien comentan...que si tienes cilindro escape prorace...k el prorace ira mejor..

tu sabras en un futuro que tendras.. y acoplate a ello 😉

• @Agerdo:

e leido por ay barikit..
    y abiendo leido como ba…es un buen cigue..

pero tambien comentan...que si tienes cilindro escape prorace...k el prorace ira mejor..

tu sabras en un futuro que tendras.. y acoplate a ello 😉

Si he leído muy buenas criticas de Barikit, pero no sé, me echa para atrás… no sé, quiero algo muy muy fiable, que no me de problemas en el futuro. Vamos que sea ponerlo y no abrirlo "nunca más",(para que me entendais).

Saber lo que quiero lo sé todo, salvo el cilindro, escape y en este caso cigüeñal. Aunque en este caso el escape iba a ser un SCR Corse Racing Line, pero el que lo vende, está desaparecido.... asi que si me comprara uno, me tiraría a por el Pro Race.

Log in to reply