Hebo o stage6?

• Buenos dias a todoooos!! jajaja weno mi pregunta es la siguiente esto av de cilindros vereis aun sigo kon dudas acerka de kual ponerle ami jog rr os kuento lo k tengo y sobre los 2 k ando dudando

KAJA LAMINAS MALOSSI MHR VL14
    21 DELLORTO
    YASUNI C 16
    CIGUEÑAL MALOSSI MHR BULON 12
    EMBRAGES POLINI (2 ZAPATAS) Y VARIADOR POLINI (9 RODILLOS)
    DESARROLLOS MALOSSI COMPETICION
    RODAMIENTOS Y RETENES C4
    MUELLE DE CONTRASTE MALOSSI ROJO

y aki esta jajajaja mi duda es si ponerle 70 HEBO MASTON REVOLUTION (KULATA ROJA) o decantarme mejor x el stage6 RACING RM de culata modular kiero k sea potente y ande bastante pero no kiero tampoko k a los 2 meses me gripe kiero un cilindro durable y resistente me komentaron k al hebo se le salta el nicasil mas facilmente weno hay esta y otra kosilla LA KORREA kual le pongo? unos dicen k si la de fabrika es la mejor otros dicen k si de kevlar x favor ayudarmeee jajaja GRACIAS!!

• tio con lo ke llevas(ciweñal) te puedes permitir ponerte el cilindro ke kieras ami me gusta mas el hebo

• Hebo sin dudas, pero algunas cosas como el 21 o el c16 se te quedan algo pequeñas

• Yo voto por el hebo que es potente y va de lujo.
    En cuanto a la fiabilidad si se cuida como es debido aguanta bastante.

De correa ponte una TJT de kevlar.

y lo que te han dicho antes el 21mm y el c16 se te quedaran pequeños y el cilindro no sacara toda la potencia.

un saludo

• k mantenimiento le tendria k dar a un cilindo komo el hebo?? GRacias ok buskare esa korrea aver donde la enkuentro el c 16 y el 21 se me kedaran pekeños pero andar andara no??? ajajjaja GRACias

• @Ismaelo:

k mantenimiento le tendria k dar a un cilindo komo el hebo?? GRacias ok buskare esa korrea aver donde la enkuentro el c 16 y el 21 se me kedaran pekeños pero andar andara no??? ajajjaja GRACias

si andarte te andara,lo unico que no sacaras toda la potencia del ciindro.

en cuanto al mantenimiento,hecharle un buen aceite,dejarlo calentar antes de apretarle y cambiar el segmento cada 2000-3000 km.

• hebo a muerte….

• Hebooooooo 😉

• ponte algo mas potentillo, como el prorace, porke para cogerte el hebo te sale mejor pillarte algo mucho mas barato como un airsal y prepararlo..

• @pableras91:

ponte algo mas potentillo, como el prorace, porke para cogerte el hebo te sale mejor pillarte algo mucho mas barato como un airsal y prepararlo..

He tenido prorace y hebo manston y me quedo con el hebo 😉

• hebo manstonnn esta wapo asta el nombre jajaja suena a bixarrako jajaja

• a mi el hebo manston simplemente me encanta, pero no se porque tengo en mi cabeza ke los manston no tienen buen nicasil, vamos ke no son muy duros, es lo ke siempre he oido por ahi…

y el stage6 esta fabricado por athena, es decir un cilindro durisimo, y ademas el racing es muy muy potente, yo creo ke se asemejara al hebo.

• stage6 racing k en futuro me lo montare y contare mi experiencias no se desesperen sres

• Yo pienso como alvaro, el hebo es increible , pero tengo entendido q son blandos…
    y la verdad , sobre lo que ha dicho Ian, de sus dos cilindros que ha tendido me quedo con el prorace
    del Stage6 no puedo hablar por que nunca e tenido uno en mis manos
    Un saludo !

• @julianRR:

stage6 racing k en futuro me lo montare y contare mi experiencias no se desesperen sres

el stage6 mas potente es de la gama mid race es decir del estilo airsal,hebo new,italkit o top rosa.El hebo revolution y el pro race estan un escalon por encima y le dan mil vueltas en todos los sentidos,lo que si es verdad es que el stage 6 es durisimo,muy resistente y fiable.

• 70 HEBO MASTON REVOLUTION (KULATA ROJA) tal cual lo escribes tio !!!

• El stage6 racing es muy buen cilindro, aguanta bastante y tiene muy buenos bajos y medios, te iría bien!
    El hebo va muy bien, mas potente pero la verdad que aguanta menos, y con un c16 te quedaría corto y el 21 también…

• esk salen los 2 kasi x el mismo precio asi k…....... :s jajaja nose ka ceeer jajaja x un lado tengo k l stage 6 dura mas y me biene mejor para mi prepa pero si un dia kiero ams tendre k kambiar tambien cilindro sin embargo si kompro hebo maston solo tendre k kambiar eskape y carbu pero esta lo malo k dura menos y no kiero llevarme un dia una sospresa y kedarme tirado abiendo tirado 250 euros al vater affffffffffffffffff alguna otra opcion intermedia entre estos 2 cilindros algo resistente y a la vez potenteeee!! GRACIAAAS!

• El Hebo Manston Revolution!!!!!! Mantenimiento: Castrol TTS o Motul 800 al 3% y 98 octanos. Luego más adelante te pones un 24 y un Yasuni C.21 (más altos, potencia lineal) o C.20 (más bajos, potencia super lineal). Deja calentar antes de acelerar… es un consejo del FORO, gobierno de las motos! jajajajajajaja.
    SaludosS!!

• hebo revo sin dudarlo, metele un 28 y un c21 y veras como va la moto jajaja :D, saludos

Log in to reply