Transmision/carburacion

• Hola a todos tengo una speeddight 2 con lo siguiente
    top negro 74cc aire
    carburador 12mm de casa con chicle de altas de 72
    yasuni R
    variador de casa con rodillos de 7,5*6= 45gramos
    embrage con muellecitos amarillos
    muelle de contraste rojo
    la cosa esta que la moto no sale y cuando coje 10 km/h se coje bestialmente con una aceleracion muy agresiva y con muchisimas revoluciones.

La cosa es tengo un variador hebo y diferenstes juegos de durezas de muellecitos los amarillos lo que llevo unos verdes y unos morados de metrakit comprados en esta pagina y la cosa es que hago sera de carburacion, transmision, estoy volviendome loco haver si me podeis ayudar a solucionarlo, bueno gracias a todos.

• Por cierto se me olvidava la moto se queda acelerada.

• o el carburador esta jodido(se quede abierto durante un tiempo la campana) o bien el que el embrague esta destruido….

• no me hagas mucho caso.. pero yo creo que es por la dureza del muelle rojo malossi, y mucho peso en el variador de casa… por eso le cuesta salir..
    eso es una putada porque si paras a mitad de una cuesta.. te quedas ahi jajaj

• @LeloNRG:

no me hagas mucho caso.. pero yo creo que es por la dureza del muelle rojo malossi, y mucho peso en el variador de casa… por eso le cuesta salir..
    eso es una putada porque si paras a mitad de una cuesta.. te quedas ahi jajaj

imposible lo de muelle…llevava el muelle de casa y lo noto muy poco la diferencia con el rojo malossi...

• puede ser que sea el carbu pues mirare con el otro que tengo y haver como esta luego lo del muelle que hago le pongo el de casa aunque esta = de duro que este , luego lo de la subida que razon tienes :mad: anda que no jode y otra cosa si tubiera mucho peso no se revolucionaria no :eek:??? esque se revoluciona bestial con tanto peso gracias por vuestras respuestas

• tira ese motor al barranco que no sirve ni pa mover un coche radiocontrol y metete un motor de 100 y dejate de gastar dinero tonto en ese motor, a sabes mañana e kedao con el chaval este a las 7 pa el cambio de carbu jejeje

• para que sepas listo no me e gastado nada de dinero jajaja todo lo ha echo mis manos xd

• Si se queda acelerada es el muelle de la campana del carbu

• el muelle que se haya quedado blando y no teine fuerza para volver al sitio ???

• O que se te haya congelado, que a mí me pasó un día que dejé la moto al aire a las 8, y estabamos a 0º, y cuando volvi a las 10, la moto no aceleraba, y cuando aceleraba, se quedaba piyao xD

• jajaja lo mirare lo mirare jejeje eso de un muelle congelao la 1º vez que lo escucho xd

• por k no pones un 17,5 envezde el de 12?

• pues por que no encuentro ninguno para peugeot de tornillos barato aunque tengo una tobera artesanal pero no encuentro carburador barato por cierto la honda esa que tienes typhooneta que lleva el mismo motor que mi moto como te va con ese cilindro el muelle rojo como yo y los muelles pekeños amarillos que peso en el variador llebas y como te responde con ese 17,5 ?? saludos

• No es exactamente el mismo motor, la carrera del cilindro y tal es diferente según tengo entendido :S

• uno que no se informa muy bien:tape: (yo claro esta ) jeje esta semana subire actualizaciones sobre el motor haver como responde con otros muelles mas duros.
    Por cierto xk me deja las bujias negras :S y me cuesta arrancar tantisisisisismo la moto cuando la cojo le tengo que dar sin quedarme corto como 20 patadas y al sistema electrico mas patadas y cuando le da gana arranca y cuando arranca le doy al gas y booo plas apagada y luego otro rato hasta que arranca ??? aque se deve , es el starter electrico mal funcionamiento o por culpa del carbu xk yo creo que todo se me junta y es un caos.:mad:

• Eso puede ser que la tengas muy gorda, que el starter te vaya mal… Pero a mí también me pasa, a veces (casi siempre) arranca nada más das la primer patada, y la última vez que abri cilindro segun lo monte, a la 1º ya arrancó, y otras veces tarda bastante xD

• vicente no te comas la cabeza…que por cierto el otro dia fui a prieto y no tenian muelles duros de peugeot...asi que tu me diras donde comprarlos...

• muelles duros para peugeot para que el embrage ??? yo tengo una caja con los metrakit las 3 durezas amarillos verdes violetas del mas blando el que llevo al mas duro

• hola de nuevo gente haver tengo cambios respecto a la respuesta de la moto le he puesto los muellecitos del embrage los violetas +85 de metrakit y le e bajado el peso de los rodillos a 6,7gr y la moto ya sale pero me gustaria que saliera mejor le bajo un poco mas el peso ?? le pongo de 6gramos o de 6,5 o 3 de 6gr y 3 de 6,7gr ya me decis algo saludos

Log in to reply