Pastillas de freno

• vereis,dentro de un tiempo( para cuando empiese la primavera) qiero cambiar las pastillas delanteras y las zapatas traseras,y como por mis caracteristicas de uso y frenada(freno poco,hago muxo el soltar el gas) necesito unas pastillas y zapatas de compuesto mas bien blando y que tengan la maxima duracion posible….cuales me recomendais ??? PD: a ser posible,que no lleguen a 20 euros

• pos io he visto x 8 €

• Si es para la pinza de serie hasta las galfer sinterizadas no llegan a los 20€, esas valen 18 a publico, si kieres algo buena unas newfren, esas las monto yo detras en la de carreras y va de lujo, y me duran una temporada trankilamente, solo k las cambio cada carrera 😄

salu2!!

• @Nano_57:

Si es para la pinza de serie hasta las galfer sinterizadas no llegan a los 20€, esas valen 18 a publico, si kieres algo buena unas newfren, esas las monto yo detras en la de carreras y va de lujo, y me duran una temporada trankilamente, solo k las cambio cada carrera 😄

salu2!!

gracias nano por la aportacion….veras,mis trayectos son cortos,y casi no toco el freno(y cuando lo ago,hago frenada combinada) por eso tengo especial interes en que sean de compuesto semiblando y especialmente en su duracion......depende del uso,pero de cuantos km tienen de duracion media ese tipo de pastillas y zapatas?????gracias de antemano:)

• ¡¡OJO!! no digas cuando te las vayas a comprar k las kieres de compuesto blando xke eso es precisamente lo contrario a lo k buscas… las galfer lilas o las galfer sinterizadas son blandas y hasta k no se calientan no frenan nada, duran 1 o 2 carreras, apenas 100 km, y valen 18 €.

Tu piyate unas como las de serie y no le des mas vueltas xke no vas a pegarte una frenada de moto gp para necesitar algo mas

salu2!!

• suelen durar por lo menos las mias las cambio cada 2000 km o asi… no me duran muxo mas xD

• a mi con que me duren de 7500 pa arriba…parece muxo,pero esque toco mui mui poco el freno...
    por lo que veo me deciis que las de serie me iran bien como hasta ahora(no he tenido nunca queja de ellas,me han ido bien:),pero hay algunas ligeramente superiores en frenada y que no valgan mas de 4 o 5 euros mas que las normales??
    mas que nada,porque como ahora voy a ir con las piezas,por si algun dia me toca exar el ancla algo mas fuerte:)
    entonces,las pido de compuesto duro o muy duro??
    gracias por responder:)

• Tio dejate de moñas y echale pasta a unas pastillas de freno en condiciones k todos os dejais una pasta en cilindritos y escapes y luego en frenos, neumaticos y suspensiones no os gastais nada, y pal uso k tu le vas a dar cualkier pastilla te vale, no hace falta comprarte unas pastillas especiales

salu2!!

• @Nano_57:

Tio dejate de moñas y echale pasta a unas pastillas de freno en condiciones k todos os dejais una pasta en cilindritos y escapes y luego en frenos, neumaticos y suspensiones no so gastais nada, y pal uso k tu le vas a dar cualkier pastilla te vale, no hace falta comprarte unas pastillas especiales

salu2!!

toda la razon..nani tio el dia que inques el ozico te acordaras de no haberte gastado 5 o 10 euros mas en pastillas xd

• yo me pille unas mitaka k son de color lila yo nose eso si van bien o como va eso nano tu k opinas esas pastillas pa el circuito?? k son similares a las de serie??

• No las conozco, pero si por su color son iguales k las galfer lilas funcionan muy bien en circuito (y solo ahí, no en la calle) y con un disco tjt mejor k mejor 😄

salu2!!

• Para el uso que les vas a dar… con unas galfer de lo mas clasiquete que tengan por la tienda te sirve tio...

Saludoooos

Log in to reply