Mi batallita

• wenas amigos pues nada os voy a contar una movida que tube en mi pueblo ke es tarifa , entonces no tenia scooter lo que tenia era un quad de 200 de 2 tiempos preparado hasta el culo, weno pues me levanto un dia un poco colgaillo y me dije yo voy ir al insti con el quad y asi vacilo un poquito, pues nada cojo voy para alla y aki los locales llevan yamaha majesty de 250 y xt de 125 , weno pues voy tirando pa alla con una escandalera a las 7 de la mañana con la mala suerte de ke me encuentro una pareja de locales con la majesty, total lo paso de frente y cuando pueden po dan la vuelta y detras , total pa el campo donde tenia ventaja xk sabia ke no se iban a meter , pasa un rato y me salgo pa carretera total ke luego me encuentro en carretera dos xt de locales, cojo y pegue un curvon y tire por la playa ( ke esta totalmente prohibido multa de 3000 euros ) , depues de ese movidon po llego ya al insti total llegue 1 hora mas tarde , po cuando salgo fue arrancar , el quad como si me estubieran esperando 2 coches cruzao y la dos parejas de motos XD
    cuando me paso eso tenia 16 años y claro a ver tanta peña po acojono un poco , total me dice baje del vehiculo , me bajo y le enseño los papeles y to total 810 euros de multa XD
    gracias por escuchamer y saludos

• al final x que te multaron por tener 16 años o x las dos fugas??
    vaya movida jajaja

• por to pixa jajaja no me quitaron el quad xk vino mi padre , si el quad esta full , si yo lo tengo pa la competiciones
    saludos

• Joder con el xavalin:D Ahi con su superquad de competi to preparao!
    Los policias podian aberse llevado tu quad sin mas al deposito pero decidieron dejarte en ridiculo delante de toa esa peña! ¬¬'' Polis Malos,eso no se hace xDDDD
    Enga tio a cuidarse;)

Log in to reply