Aviso para quien vaya de casa/prepa muy baja:)

• aviso importante para quien vaya de casa o con una prepa muy baja!!! la cadena de tiendas "domti" (aki en la com.valenciana abundan) vende por 0,60 centimos el tubo de 125 ml (no esta disponible,que yo sepa,en version de litro),un aceite llamado "Boxes 2T competicion" que es asombroso lo bueno que es (a priori)…al parecer,segun pone en el tubo,pasa los test mas importantes a nivel europeo(alta temperatura,TC,JASO FC,TISI,ISO EGD) y ademas pasa lo de bajos humos....tengo un bote para hechar en la moto de mi tio...es alucinante...y tene el color del castrol !!(creo k era el colorcillo rosado/rojizo ese jejejeje)

PD: lo siento si no va aqui,pero pense que era lo suficientemente sorprendente como para no decirlo y es de interes general

• El color igual?? Cuantos aceites has visto tu?

• @Atun:

El color igual?? Cuantos aceites has visto tu?

no digo que sea igual,no soy cromatografo,pero es mui mui parecido al color del tts

• bua yo le echo ese k vale en los 20 duros 3€ el litro de cepsa y ai esta como el primer dia xD

• pero has tenido mas experiencias con el o solo has visto el color ke era parecido al del castrol y has pensado ke es igual o mejor ke el castrol solo por eso?

• Bueno, el TTS es un aceite aceptable y es bastante economico..

• un kolega mio le exa un aceite k el mekaniko le a dixo k es muy bueno i vale 10 euros el litro un tal bradol competicion sabeis algo de ese aceite?

• Bradol es buen aceite, pero si es 10€ dudo que sea el bueno, el pata pata es el Bradol Jerez

• no se es uno k tiene el bote rojo redondo i pone bradol en negro … segun el mekaniko es mejor k el tts i mas barato

• El Jerez creo que estaba a 43€ el litro.. asi que imaginate

• joder eso si k debe ser buen aceite …

• @Dani_sr:

joder eso si k debe ser buen aceite …

aceite?? jo***, oro liquido por lo menos xDxD

• joder con 43 pavos ya puedes ser bueno bueno jaja,eso ira al 1,5% la mezcla no????

en cuanto al aceite baratucho ese yo no lo hecharia,no se el que conozca la tienda domti hay venden aceite tambien en tubos de 125ml por 0,60 centimos y eso es aceite de freir quemado y usado jaja

un colega se lo pillo para probarlo y nada mas verlo se te quitan las ganas de usarlo,vamos que al final no lo uso.

• yo tambien e oido ablar del aceite ese .. por aki solo me se un sitio donde lo venden.. pero creo recordar k no era tan caro tioo

• @pableras91:

pero has tenido mas experiencias con el o solo has visto el color ke era parecido al del castrol y has pensado ke es igual o mejor ke el castrol solo por eso?

no,simplemente que me lei el prospecto y compare a ojo avizor la apariencia respecto al tts,con lo cual no digo k sea tts…

Log in to reply