Caballitoo !! alzando la motoo ¿como? ! XD

• Tengo dudas sobre como hacer caballito, la sm trucadas levantan solas dandole a gas a fondo , se puede hacer lo mismo con las de carretera ? tienen k estar trucadas hasta el culo las moto para k levanten solas ?? levantar a gas o con embrague ?? en k marcha ???😕

• yo en mi drd con un jazen en 1º se me levanta bastante, 12/53
    en las de carretera supongo ke les costara mas por el chasis o porke pesa mas

a y pulsando embrage xD

• Las de carretera van hasta mejor y to. Con cilindro sp tubo sp 21 y 13-50 se te tiene que levantar a puño tranquilamente.

• pero como haceis ? vais en primera despacito, embrague , aceleron y soltais embrague de golpe ??😕

• o lo q e exoo a salido slir a uno x hora como kien dice casi parado embragas gas a fondo alta de vueltas sueltas de golpe y se televanta pero cuidado qse te puede dar la vueltaaa

• la as d subir d bueltas asta donde te da el tiroon la moto i ahi sueltas embrague ves probando antes k nada i no seas burto con el embrague i lo dejes disparao k saldra la moto disparaaa xD

• yo sinceramente de ti no lo probaria, porque un amigo con su aerox se rajo toda la pierna porque se le levanto toda la moto i se le puso vertical.. tuvo que ir a urgencias puntos …etc...

pero mira, ami sin querer el otro dia me salio, me queria picar con una tz o aprilia i le di mucho gas ( con el embrague clicao) y solte el embrague i derrepente noto que la moto se me levanta y en verda me cage:S, porque es to peligroosoo
    enga no t lo recomiendo cuidate

• tendre k probar jajajaja

• ngaa ia kontaraas

• por cierto k prepar llebas?
    pork yo d serie la mia era imposible d lebantarla llebaba 15/53 d desarollo como k era un poko impossible XD

• @beta:

un colega mio tiene la rs nueva y es muxo mas dificil levantarla k una de campo

solucion facil ponerle escape pork sin escape no se levanta xD

o ponerle menos desarollo :rolleyes:

• Ahora por hacer caballitos te puedes joder la vida o algo xD

Y si te vas a caer, te tiras, no es tan chungo xD

Y si tienes aprecio a tu moto y no quieres que se ralle, no la saques de casa… Si quereis aprender a levantarla FACIL poneros cuesta arriba, pegais aceleron y tirais a litlle de manillar. Hasta de casa levantan jajaja.

O si no os poneis en un aparcamiento o así, donde no haya obstaculos, le quitais las tapas y a saco. Yo lo hago en carreteras ultra estrechas donde no se cruzan dos coches, que si te sales un poco de lao te vas al bardial (seto) y eso está comprobado, y varias veces ya, y a mí no me ha pasado nada xD

• kenizuka lleba razon te pones cuesta arriba y vas aprendiendo asi lo ice yo..! y aora tan normal donde sea…! pero sempre con cuidado gente

• gran verdad k asta de serie lebantan!
    jajajaj
    y mas verdad lo de cuidau…

k se de dos...k uno uba de caballito...el otro mirando en otra moto..
    y al perder el control..una moto se comio la otra 🙂

• tuve una senda trucadita y yo la levantava en sgunda a golpe de gas y tirando suabe del manillar,ella sola hacia el resto,siempre con el pie en el freno por si se pone vertical no darte el talegazo,luego poco a poco vas subiendo marchas,con un scooter es algo mas facil,peso atras y gas,mano al freno trasero cuando veas ke te vas para tras XD
    PD con cuidado y en sitios donde no halla trafico rodado,lo mejor un circuito jijijij XD

Log in to reply