Mo me jodas!!!

• TOCHACO AL CANTO!!!!

bueno pues esto me ocurrio el finde semana cuando hubo nevadas. La cosa es k teniamos partido de la REAL SOCIEDAD y deje la moto aparcada al lado de nuestro lokal. casualidad k estuvo lnevando toda la tarde y cuando volvimos todavia seguia, la carretera estaba empezando a ponerse algo blanca y pense yo: va entro un rato al local haber si para de nevar. ERROR fatal siguio nevando y cuando paro la carretera estava completamente blanca. La cosa es k ese dia tenia el tubo de escape sin atar( iba a escape libre) y eso k empiezo a ir hacia mi cas y al principio al bajar una cuestecilla frene y las ruedas patinando(primer amago) vivo en un barrio k esta un poco alto no mucho pero algo si. Poco a poco cunto mas me acercaba a casa y iva dejando otros barrios las marcas de rueda de coche eran cada vez menos. Eso k justo antes de empezar la cuesta arriba pa ir a mi casa solo habia pasado un cohe y empiezo no muy mal pero al hacer 20 metros la moto se me va de atras y crucau en la carretera dar marcha atras acelerar a muerte y esperar a que la rueda kitase la nieve y traccionase. Fui asi suviendo la cuesta todo el rato con unos ruidales del copon ya cuando veia cerca el objetivo de llegar a casa pork habia terminado casi el tramo de cuesta veo un todoterreno al lado del cruce pa ir a mi casa. Yo k no veo bien pues sin mas y derrepente veo la furgona de la guardia civil to nevada yo ya NO ME JODAS K AORA ME VAN A TOCAR LOS COJONES. Uno de los guardia civiles me da el alto y yo ya desesperado(con el escape suelto,ITV caducada…). Me dice el tio
    -No tenias mejor dejar la moto abajo y venir andando?
    Le digo.
    -Si pero ya e subido asike....
    -Donde vives??
    -Ai mismo
    vale vale.
    entonces biene el otro y me dice
    -K a estao dificil subir e???
    Y yo
    -Pues llevo un buen rato subiendo si
    Me dice
    -Si si, si ya te hemos oido por eso hemos salido del cohe
    y me dejaron ir. estarian de buen humor digo yo. (al menos te hablan de ustedXDXD) pero k se vallan de EUSKADI

• REAL SOCIEDAD?
    jakiteko nongoa zaren edo?
    jajaja

pues suerte nose si tubiste…
    muy capullo ay que ser...para que un dia asi con ese problema
    se te pongan a tocar los ****** y pedir papeles k si nose k y tal..

eta adoz nau...azkenengo esaldiegaz 🙂
    ondo ibili!

• Jaja que suerte, supongo que te verían ya bastante puteado como pa meterte marrones xdd

• Esto me recuerda cuando perdí el escape y no me di ni cuenta xD.

• @Sp33dF1ght4Ev3r:

Esto me recuerda cuando perdí el escape y no me di ni cuenta xD.

jajaja k ibas to morao o ke tio

• estarian felices de ver el paisaje blanco XD y no tendrian ganas de putear

• o se estarian cachondeando de un pobre infeliz que va subiendo su moto a puño en una cuesta nevada y que no se les ha ocurrido otra cosa que acojonarlo pa que entre en calor:(:clock:

• Tolosakoa naiz

No se estarian de buen humor como habeis dicho pero porseacaso no digas nada k la lias k de esos hij puts no se puede fiar uno y menos en EUSKADI

• jaja despues de todo lo k pasaste XD estarian de buen humor xd

• jajaj bueno pos tubiste suerte, deberia tener frio y no qrer sacar el taco de las multas XD

• eso de que se vayan de euskadi porque lo dices?

• @Pakoda_JoG:

eso de que se vayan de euskadi porque lo dices?

para ke se vallan de donde vive?
    xd

• pork entre la guardia civil, la policia nacional y la ertzaintza AKI NO HAY PAZ euskadi askatu

• pues como en todos laos…nacionales civiles y municipales

los mejores son los seguratas que vienen como si fueran algo y te ries de ellos porque no te pueden hacer nada hajajajaaj

• @Sp33dF1ght4Ev3r:

Esto me recuerda cuando perdí el escape y no me di ni cuenta xD.

Si me he podido reir jajaja

• @Pakoda_JoG:

pues como en todos laos…nacionales civiles y municipales

los mejores son los seguratas que vienen como si fueran algo y te ries de ellos porque no te pueden hacer nada hajajajaaj

Estamos hablando del pais vasco ojo ZONA DE ALto RIESGO XDXDXD k gilipollez. En la television dan una imagen muy muy muy…. distorsionada con lo de E.T.A k aki parece k somos todos de E.T.A y k siempre andamos de liadas con la pasma. Si los guardia civiles k tienen el cuartel en mi pueblo viven acojonados pero sobrao sobrao😕😕😕😕 Si tienen miedo de venir aki ya saben k les espera no van a ser bienvenidos :boxing::boxing::boxing::boxing::boxing::boxing:

• sea paos vasco o cataluña o jaen la guardia civil es española y esta en todo el territorio nacional

• @Pakoda_JoG:

sea paos vasco o cataluña o jaen la guardia civil es española y esta en todo el territorio nacional

SISI lo k kieras pero aki lo puedes flipar
    Va un chiste del cocinero arguiñano
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    Sabeis cual es el rio mas largo de ESPAÑA? NO
    Pues la de la guardia civil k va desde el pais vasco asta Andalucia XDXD
    ya se k es malo pero la lio luego pidiendo perdon y to en periodicos etc.

Log in to reply