Problemilla carburacion

• ola tio pues el caso es q me e pillao un 24 barikit q es como el oko y asta 80 90 sube como un rayo pero luego se qeda como estancada puede ser del filtro o q puedo acer no es q ratee se qeda como ahogada q ago?¿ llebo un 100 d altas pero si le pongo 102 ba peor q ago¿?

• si se aoga bajale mas chicle

as mirao la bujia aver k color sale?

• mira el manual k kada moto kanvia i se aoga bajale un poko de chicle i prueba

• los ahogos normalmente son cosa de poca gasolina por lo ke tendrias ke subir chicle, los rateos son sintoma de exceso de gasolina

• sinceramente, un 100 para un 24 pwk lo veo muy poco, de nuevos traen montado un 107, prueva con ese para ver que tal

• con el 107 ba d culo tol rato ratyeando y no tira jejejej con el 100 con el q mejor ba la bujia sale marron perfecta puede ser q a altos con el filtro q e puesto aora q es d xapa peqeño no le entre suficiente aire es q tengo el double layer de stage6 pero no me entra con este carbu xD ya are algo pa q no pege por los hierros

• es que entre esos filtros de rejilla que son malisimos, y que lo mismo encima esta sucio, pues…. , para poner un carbu pwk y ademas un 24 necesitas un filtro que deje pasar bien de aire, van muy bien los hebo de espuma por poner un ejemplo. Y comentas del filtro stage6, pues no se cual tendras pero creo que la mayoria traen la boca de 50mm ( para los carburadores pwk ) y despues traen adaptadores para hacer la boca mas pequeña para otros carbus. Yo de ti hacia una prueva, montas el 107 y le quitas el filtro para ver si funciona bien, solo para provar, asi sales d edudas si tu filtro te esta taponando la entrada de aire.

• para eso mejr q vaya sin filtro q es como mejor van 😉

• pos nose q pasa qesq cuando le meto puño a tope para salir ratea si suelto un poco pega un estiron y luego a 80 siempre empieza gooooooooo y tengo q soltar puño esto q es mas xicle menos y nose pero me ace cosas raras q nose si es ratear es como si ace paroncitos empieza pa pa pa pa no es el rataratttratt me entendeis jajajaj

• @elfarre:

pos nose q pasa qesq cuando le meto puño a tope para salir ratea si suelto un poco pega un estiron y luego a 80 siempre empieza gooooooooo y tengo q soltar puño esto q es mas xicle menos y nose pero me ace cosas raras q nose si es ratear es como si ace paroncitos empieza pa pa pa pa no es el rataratttratt me entendeis jajajaj

mas chicle de altas, 10 puntos por lo menos si te lo hace a 80 ya. prueba eso 😉

• Si lo he entendido bien, vas muy pasado de gasolina en medios y te falta gasofa a altas rpm.

Subele un poco el chicle de altas y baja una posicion el clip de la aguja.

Pruebala i nos comentas xD

• ok tio gracias jejeje mñn pruebo y os digo jejejej una cosa riki senda en medios lo d la aguja seria subirle el clip si esta en el trecero contando desd arriba al segundo no?¿ para q la aguja baje mas y no deje pasar tanta gasofa no?¿ o no es esa su funcion?¿

• aber tios ya e puesto eso y e tao probando y si ba mejor pero aora solo ratea en altos a partir d 90 100empieza rararrra sabes jejejeso q pasa?¿e estao probando con el tornillo y asi es como ba mejor pero ace eso entonces nose q acer por q etoi en las mismas aora no se ahoga pero ratea jejejej le e puesto el 102 y la aguja a la ultima posicion q estaba en la penultima

• bajale el chicle de altas, pero ya te digo aora ke un 24mm oko NUNCA lo tendras perfectamente carburado, son muy frecuentes los rateos xDD

• y si le toco el d bajas ago algo¿?

• si pero solo influye en bajas. si dices que en bajas no va mal, no lo tokes xD

Log in to reply