Liada con la pinza de freno

• Buenas , os explico , el otro dia , estaba cambiando pastillas de freno y tal
    y mi hermano me ayudaba (cabe destacar que tiene 12 años)
    pues nada que tengo la pinza desmontada y el notas no se le ocurre nada mas que apretar el freno de forma que los pistones bajaban cada vez mas y cuando me quise dar cuenta… Bueno , pues yo lo que hize fue hacer retroceder los pistones por fuerza. Y ahora obviamente no me frena la moto de alante
    Me podeis decir como lo puedo hacer para arreglarla ? Esque es to incomodo ir con el de atras solo xDDD

Perdon por el tocho
    Gracias

• pues si no te pierde liquido habra que sangrarlo, es muy facil, habres donde va el liquido de frenos y mira si hay, ahora el proceso es quitarle todo el aire del circuito, aprietas el freno un par de vezes, y manteniendolo apretado habres el sangrador de la pnza y dejas qe salga, lo vuelves a tapar, aprietas un par de vezes mas y habres el sangrados, y asi asi hasta que te frene, si no has roto nada al forzarlo deberia ir, es raro que no te vaya porque no a podido entrar aire, pero intentalo haber si te funciona, espero haberte ayudado, si no funciona me lo dizes y te dire como se desmonta la pinza, saludos

Log in to reply