Motor am6 o euro3

• Pues nada quería que alguien expertillo en la materia pues me explicara bien los pros y los contras de cada bloque, cual alcanza más punta, cual da mejor redimiento y esas cosas… :wacko:

• lo €3 vienen super capados de casa pero preparados se reducen mucho las vibraciones por el eje de balance ke lleba
    i am6 suelen andar mas, almenos de serie pero vibran bastante, tambien depende del modelo de la moto del chasis i del año xd

• €2 power xD

• Vamos en resumen que el el am6 anda mas de serie y preparado parece que también… Que pena que ya no se fabriquen... :smash:

• eso de que el am6 anda mas de casa…. habria que verlo tzr de las nuevas sin tocar nada lo maximo que e puesto la de un amigo fue a 104km/h y una gpr de un amigo tb de casa la puse a 105km/H, en resumen, que no hay tanta diferencia, lo de las vibraciones le doy la razon a fask, saludos

mi opinion que e tenido unos cuantos am6 y un €3, el €3 sin duda!!!!

• faisk, en capados te refieres electronicamente o mecanicamente?

• en lo k €3 van muy capados es verdad pero tanbien a decir k es muy buen motor

un kolega lo tiene kn: mk sp tubo i cilindro carbu 28 mrd envrague mrd caja laminas i tobera polini i ciwe cojinetes i resto de serie

lleva asin 10.000 km no a exo ni piston ni nada i el motor anda perfecto i no a tenido ni un problema

en lo k van capados un amigo la tenia de serie no andava una m … le puso un tubo (triger de tzr) i canvio radicalmente a contra k la moto vivra muxo

• ummmm hablando de escapes triger alguno no sabra donde se siguen vendiendo, si esque todavia se venden….:spy:

• yo se donde ai uno de cros i otro de carretera xDD pero tio pillate otro k ai de mejores xD

• No pero de segundamano no lo quiero! Quiero saber si todavía los hay de primera mano…

• supongo k si bamos si venden tavi supongo k triger tambien aparte k el triger k lleva mi kolega kuando se lo dieron aun estava con el varniz i eso de practicamente nuevo

• Pues haber si alguien sabe donde se venden o donde se pueden conseguir porfavor…:hail:

Log in to reply