Motor en general Beta ARK

• Hola! Hace poco me pillé una Beta y claro el motor esta un poco echo KK, aún me falta abrir el cilindro y el bloque para ver como esta el cigueñal, rodamientos, etc etc…., aparte que los discos de freno estan para tirar, la ITV te mira si les pones otro diferentes??

La cuestión és que llevo casi 7 años desconectado de esto, ya tengo mis años 😛 quería que me aconsejarais de si me dejo algo, ya que si el cilindro y el cigueñal estan bien los dejaré y el escape que és el Gialardoni curvado,el recto no lo encuentro :(. sobre el resto lo cambio. Lo que tengo en mente para cambiar és:

Variador, embrague + campana del embrague, carburador 19 + láminas, correa. No sé si me dejo algo más.. si es así ponerlo. Bueno y el amortiguador trasero, que este esta ya bastante petado 😞

Ya cuando este más lista subo un proyecto al foro, estoy buscando llantas de aerox, pintando chapas, etc etc...

Un saludo!

• Bueno ya no hace falta, ya he visto lo que me hacía falta.

Saludos!

• para pasar la itv ai un manual k t podria servir , d las cosas k se pueden y las k no se pueden llevar , cualkier duda k tngas sobre preparacion o algo aki tamos k estamos tos los dias cn el tema y sabemos de todo jejeje bienvenido

• Muchas gracias!! Le he echado un vistazo y esta perfecta.

Gracias!!

• Hola! Ya que tengo este post abierto y aprovecho en vez de ir abriendo post para 4 cosas, al grano.. hay algún tipo de diferncia entre estas suspensiones?? Si la hay, cual és mejor. Son de 2 betas, una un poco mas vieja que la otra.

Esta és la más vieja:

Y esta és de la que me e comprado:

Siento la calidad, es con el móvil.

• Supongo que son la misma…

• wenas fiera , pues si son de la misma moto… diria q son =
    llantas de aerox tengo para ti si las quieres

Un saludo !

• @aaeerrooxx:

wenas fiera , pues si son de la misma moto… diria q son =
    llantas de aerox tengo para ti si las quieres

Un saludo !

Hola! Gracias, pero ya lo tengo hablado con un chico del foro. Gracias de new 😉

• yo tembien tengo esas 2 suspensiones y son iguales, loque para mi es mas guapa la antigua con la pegatina de la marca

• @edge_49:

yo tembien tengo esas 2 suspensiones y son iguales, loque para mi es mas guapa la antigua con la pegatina de la marca

Por eso decía, que me gusta más la antigua :D, pero si és lo mismo… ya veremos..

Log in to reply