Maldita carburación,,

• Bueno señores, nse si me sabreis ayudar o no, pero necesito opiniones! pues hoy me e tenido que comprar una bujia porque la otra estaba exa trizas y me digo: ya que estoy voy aver de que color me sale y voy aver si esta bien carburada en altos! pues bien, ago unos 30 km en todo el dia y por la noche la miro y veo que esta marroncilla, osea que esta bien carburada!

mi pregunta: llevo un 85 de altas, y eso con mi preparación lo veo excesivamente pequeño! pero ya e provado en subirle a un 90 pero en altos no llega a ir del todo bien! porque con mi preparacion (media-alta) solo me va bien un xicle tan pequeño? por la admision? nose nose!

Dadme opiniones aver que es lo que puedo hacer porque no me fio en llevar un xicle tan pequeño,,:o

Saludos y xdon x el tochaco:eek:

PD:mañana intentare subir una foto de la bujia!

• pues si te va bien ese chicle dejalo asii nse…! otra cosa seria q filtro llebarias el de serie te traga menos claro...y con otro ya algo mas..! perosi te va bien con el 85 no cambies mas...! peor seria q tragaria muxoo

• ombre poco traga! y voy sin filtro solo llevo una media( gruesa) que hace como si fuera un filtro xD!

• Ya te lo he dicho, a más carbu menos chiclé… Y no te quejes, que yo llevo un 100 de altas con el cilindro de casa, y seguro que me gasta más que a tí :S

• mas carbu menos xilce? eso no tiene logica xk un pwk(21,24,26,28..) tiene la boka(la k enganxa el filtro) mas grande, por lo tanto entra mas aire! no compares la boka de un pwk a la de un delorto x ejemplo!

x eso lo digo! k no le veo la lgica, ademas que mi preparacion seguro k necesita mas xicle! seguro!!!!

eso si, la ventaja es k no xupa muxo! en eso estoy contentisimo:)

aver si me dais mas opiniones!

• ami me pasa lo mismo llevo un motor gordisimo y un triste 85 de chicle de altas, el caso es que si aumento chicle va fatal y si rebajo gripare..entonces?

• kingon que pepino tienes tú? Si llevas escape!

Y sí, está demostrado que a mayor carbu menos chiclé, porque ya lo he probado… No sé por qué, pero sí. Yo, repito, llevo un 100 de altas, y se me ahoga en bajas xD

• si se te ahoga en bajas es x el xicle de bajas, digo yo. y puede ser cierto lo que dices a mayor carbu mas xicle! pero esque me parece super extraño que con mi preparación lleve un 85! si le abro la admisión tengo k volver a carburar? alomejor es por eso,,

• Yo la abrí y tuve que bajar un pelín el chicle ya que el flujo es más alto y necesita menos chicle. Así que la respuesta es sí debes carburar, pero sera un pequeño ajuste de chicle y como mucho aguja.

• i ke kereis ke le ponga un 80 de xicle a mi preparacion?? madre miia! aí debe de aver algun fallo, digo yo,,,

• A ver, dentro de un mismo tipo de carbu, pues se pueden comparar la numeración de los chicles ya que la boca de aire pues es la misma, pero está claro que coges un 24 pwk oko o dese tipo pues la boca del aire es muchíssimo mas grande por lo que necesitará mas chicle.

Os pongo un ejemplo de mi rieju con un dellorto 19 e un oko 24:

dellorto 19 sin filtro ni na : chicle alta 90
    oko 24 sin filtro ni na : chicle de alta 118

Ahí hay una diferencia bastante grande, así que no se puede generalizar diciendo a más carbu menos chicle, se ha de puntualizar que es del mismo tipo de carbu, entrada de aire, sin/con filtro etc…

• claro, lo que me referia yo! si entra mas aire por tener la boka mas grande, logicamente tienes que augmentar el tamaño del xicle porque sino entra mas aire que gasolina i empobrece la mezcla,,

• @Kenizuka:

kingon que pepino tienes tú? Si llevas escape!

Y sí, está demostrado que a mayor carbu menos chiclé, porque ya lo he probado… No sé por qué, pero sí. Yo, repito, llevo un 100 de altas, y se me ahoga en bajas xD

ke ke pepino llevo? no se solo llevo un motor de 100cc 2t con lo de mi firma, te parece poco o ke, e dixo ke llevo un motor gordo no un pepino pero da= te fundo cuando kieras a puntita de gas:p

• prueba a cambiar el chicle de bajas no se todo es possible XD

• @kingon2:

ke ke pepino llevo? no se solo llevo un motor de 100cc 2t con lo de mi firma, te parece poco o ke, e dixo ke llevo un motor gordo no un pepino pero da= te fundo cuando kieras a puntita de gas:p

Pero yo decía en la de 50cc xDD

Y la otra de motor llevas el mismo carbu que yo y un escape, la diferencia es 50cc más xDDD

• @Kenizuka:

Pero yo decía en la de 50cc xDD

Y la otra de motor llevas el mismo carbu que yo y un escape, la diferencia es 50cc más xDDD

jajaja y un embrague maxi scooter malossi y embrague cambiado eeeh ke no lo as dixooo💷 y la 50cc ya no tengo nada…va de serie..bueno va, ahi esta desmontada jeje

• Hombre ya pero de motor llevas eso, luego lo otro no influye en carburación y tal, aunque sí algo en rendimiento.

• @javii5:

Bueno señores, nse si me sabreis ayudar o no, pero necesito opiniones! pues hoy me e tenido que comprar una bujia porque la otra estaba exa trizas y me digo: ya que estoy voy aver de que color me sale y voy aver si esta bien carburada en altos! pues bien, ago unos 30 km en todo el dia y por la noche la miro y veo que esta marroncilla, osea que esta bien carburada!

mi pregunta: llevo un 85 de altas, y eso con mi preparación lo veo excesivamente pequeño! pero ya e provado en subirle a un 90 pero en altos no llega a ir del todo bien! porque con mi preparacion (media-alta) solo me va bien un xicle tan pequeño? por la admision? nose nose!

Dadme opiniones aver que es lo que puedo hacer porque no me fio en llevar un xicle tan pequeño,,:o

Saludos y xdon x el tochaco:eek:

PD:mañana intentare subir una foto de la bujia!

ke preparacion yebas?? x ke yo en mi spedy yebo un dellorto 21mm cn un 75 de altos, x ke si aumentas de xicle lo unico ke ganas es gastar y poco rendimiento tb digo ke si la yebas finita sacas el maximo al motor pero te arriesgas a gripar

• mi preparacion es el motor speed que esta en mi firma!

Pues ya veo que estos motores necesitan poco xicle para que vayan bien.. extraño no?

• Hola que tal te escribo para decirte que tengo un cdi no limitado pero no es de la marca stage6pro y que lo tengo en venta porque he vuelto a poner la moto de serie asique si te interesa ya sabes un saludo.

Log in to reply