Problema con Escape….

• Pos me acabo de comprar un Cantillana R70 y por la tarde cuando lo voy montar…:( Veo q el caballete central de mi moto no me deja...:( Alguien sabe q hacer? Se le podra meter caballete lateral?

Por que quitar el caballete y tener que apollarla por ahi ni de coña.

• @SHAX:

Pos me acabo de comprar un Cantillana R70 y por la tarde cuando lo voy montar…:( Veo q el caballete central de mi moto no me deja...:( Alguien sabe q hacer? Se le podra meter caballete lateral?

Por que quitar el caballete y tener que apollarla por ahi ni de coña.

la mitad de los tubos de competicion tienen ese problema tienes que quitar el caballete central sino no podras montarlo.

debes mirar si para tu modelo hay algun modelo de caballete lateral que seguro que alguno habra,sino te tocara hacer algun apaño.

un saludo

• tienes k meterle una pata de cabra

• a mi me pasa i llevo un R…

• devil te as corrido al decir "llevo un R" no?
    xd

• devil te as puesto el r i no mas dixo na marica ?

yo cn el jazen lo tube k kitar asi k ya sabes….

• yo tengo ese mismo escape. lo tengo pedido desde hace 2-3 semanas nada menos no es coña y el del tayer no me lo trae.:mad::mad::mad: Si tienes puesta la pata de cabra no pasa eso no???

• si fask ma dao un placer.. XD i nachette te iba a llamar cuando qede cn fask pa comprarlo pero no teniamos tu numero…

• ejeej trankiii 🙂 i como va esa aerox se mueve k mas llebas ?

cn lo del jazen si, tienes k kitar el caballete

• Encargue la para lateral, espero que no me pase nada ahora….. Y aer como se pone... xDDD Gracias a todos por la solucion

• Devil llevas el R de Fask? Osea el mio? 😄

• yo hice igual cuando me puse c16 me lo kite i aora tengo uno lateral
    en verdad keda mejor sin el caballete central

• @DeViL:

a mi me pasa i llevo un R…

con un R puedes dejar perfectamente el caballete central de serie… hablando de motor minarelli horizontal...

• Pues te digo q en mi caso el caballete al cerrarse da con el escape i tengo una aerox (el R no es el del fask ian)

No me digas porque porque yo pensaba q tampoco daria pero es lo q hay xd..

• @DeViL:

Pues te digo q en mi caso el caballete al cerrarse da con el escape i tengo una aerox (el R no es el del fask ian)

No me digas porque porque yo pensaba q tampoco daria pero es lo q hay xd..

eso si es cierto, a mi tambien me pasaba, pero bueno es metal contra metal… solo hay ke tener cuidado al bajar la moto del caballete para ke no pegue mucho golpe...

• porque le de el caballete al ecape no creo q se rompa… qe tampoco el escape es de papel de aluminio xD no se abolla tan facilmente!

• eso de que el caballete pega en le yasuni r es porque al caballete le falta un taco de goma que trae para que al recojerse apoye en el motor

• @jrt:

eso de que el caballete pega en le yasuni r es porque al caballete le falta un taco de goma que trae para que al recojerse apoye en el motor

aaaas si es un circulo de goma,que da en el carter pa k no pege golpe,y k ace que de mui mui suave:)

• pues yo cuando llevava el yasuni R y el caballete central aun llevando el taco ese de goma me golpeaba…..

el truco es no quitar el caballete de forma brusca asi no da.

• @david180k:

pues yo cuando llevava el yasuni R y el caballete central aun llevando el taco ese de goma me golpeaba…..

el truco es no quitar el caballete de forma brusca asi no da.

claro,pa k no de golpetazo,le pones un poco el pie,asi se cierra asta la mitad,despues kitas el pie y ya cierra y no da golpe:o

Log in to reply