¿Cúanto se tarda en gripar cuando le quitas la toma de aceite?

• Respuesta: 15 segundos xDDDD

Pobre cilindro, le he hecho 3 agarrones en 10 minutos xDDDDDDD

• @Kenizuka:

Respuesta: 15 segundos xDDDD

Pobre cilindro, le he hecho 3 agarrones en 10 minutos xDDDDDDD

pa que haces eso tioo??? xD

• @dani.apriliars:

pa que haces eso tioo??? xD

Porque fui a dar una vuelta con la moto, que después de 3 semanas tenía ganas. Y cuando estaba perdido por el monte en casa dios PUM, enganchón (bloqueo la rueda y todo) y la miré y vi que el tubo del aceite se me habia rajado, y no tenía otro. Así que dije: tengo otro cilindro de casa, y si gripo este me la suda porque uno lo voy a rectificar y el otro a preparar y rectificar. Así que hala, a fuego xDY al final remolcandola porque ya ni arrancaba xDDD Pero me da pena del piston, que tendrá sobre 150km, y para mí 30€ es MUCHO xDDDD Además a la viva poco le queda ya, si todo sale bien para verano estará entera de casita, restaurada y en venta, que al final si que viene algo más gordo (para verano o después, vaya xD)

• dios que desastre.. jajaja a mi el de casa me dio un agarrón así que iba por la carretera denoche y me quedé tirao, la arranque y me fui a mi casa tan tranquilo… xD
    que tienes pensao pa verano??

• Yo esque estaba a 5km de casa y sin saldo en el movil y no podia llamar pa dejarla ahi y que me trajeran a comer y ir luego a buscala, así que a fuegoooo xD

Pa verano? Si encuentro curro (eso lo primero) me voy a piyar una Gilera R-Twin del '94, con un Gilardoni de 70cc y un escape Yasuni año la pera edition (osea, del '95 o '96) y gracias a unos chanchullos lo voy a llevar HOMOLOGADO. El cilindro en papeles es de 50cc y el escape no tiene homologación, pero I know the way. Y la moto está para restaurar, está sin matricular y bastante trallada, así que habrá proyecto jajaj

• joder que putadon… 😄

• osu osu pobre viva aver aver si ases ese proyecto

• A ver si un day me animo y os pongo fotos de la chatarra que llamais "viva" y menos eso de todo xDDD

Y lo del proyect es chungo que salga, pero va a ser la polla en motocross con 60kg, porque no pienso pasarla a sm…

Log in to reply