Que os parece esta NRG

• Buenas aqui os dejo los datos de la preparacion que lleva a ver que os parece y si podria plantearme el correr algun campeonato con esta preparacion.

Bloque motor Gilera Runner SP.
    Cilindro Hebo Maston Racing 70 monoaro alu,con cigüeñal y biela Hebo Racing con jaula de plata,abierto de transfers y encarado al bloque motor (también encarado)
    Sensor temp,digital con batería.
    Yasuni Carrera 20 o 21
    Carbu 28 pulido a espejo en la campana de la admisión y provisto de una trompeta cromada Srage6,láminas Malossi carbono.El carbu lo llevo inclinado y girado casi 180º respecto a su posición original.con una pieza mecanizada de nylon.
    Embrague Hebo Racing
    Campana de embrague Stage6 ultraligera
    Rampa contrarodillos Stage6 de alumínio mecanizado
    Correa Malossi competición Kevlarcon distinta medida a la original
    Variador Hebo racing rodillos carbono
    Muelle embrague Malossi "Rojo"
    Horquilla Malossi Paioli regulable
    Amortiguador Doppler Racing oleoneumático.
    Rotor interno Selettra
    Llantas de 12" con neumáticos Dunlop GP TT91 casi nuevas
    Manillar abierto y rebajado de altura,al igual que el sillín
    Depósito de gasolina de casi 2.5 litros,proveniente de un vaso expansor de R-11
    Barras de refuerzo de chasis.
    Chasis ultra aligerado al máximo.
    Boma de freno de CBR 600,latiguillo metálico y pastillas sinterizadas.
    Acelerador de "puño rápido"
    estriberas "regulables" en dos posiciones

• Coñooooooo:eek:

joderr tio y esoo pero lo tienes montadoo???😕

• Hombre yo no se si sera una moto ganadora de carreras, habria que ver lo que anda pero desde luego para hacer tandas e circuito va sobrada, me puedes mandar un privdo de donde has comprado los rodillos del variador de carbono? thanks!

• valencianet,a ti te pilla lejisimos,pero aki en alicante venden los rodillos de carbono,los hace "oko" y no se si habran mas medidas,pero estan en 16x13 segun he visto yo(almenos esos son los que vi)

• valencianet,a ti te pilla lejisimos,pero aki en alicante venden los rodillos de carbono,los hace "oko" y no se si habran mas medidas,pero estan en 16x13 segun he visto yo(almenos esos son los que vi)

• valencianet,a ti te pilla lejisimos,pero aki en alicante venden los rodillos de carbono,los hace "oko" y no se si habran mas medidas,pero estan en 16x13 segun he visto yo(al menos esos son los que vi)

• Pues en principio he cerrado trato y la tendre la semana que viene en mis manos y podre probarla a ver que tal va.
    LLeva todo lo que os comente y algunas piezas mas que me da.
    Aqui os dejo unas fotos para ver que os parece y mi idea es hacer alguna carrera del campeonato del levante.

• Bueno estoy impaciente por tener la moto,como veis la preparacion,a que porcentaje de aceite tengo que llevarla,creeis que rompera mucho??
    Un saludo.

• esta muy fresca pasaros por mi proyecto es de city !oi subo fotos de la pinturaa

Log in to reply