2 Aros ?

• Wenas , yo tengo un cilindro prorace . y estoy estudiando la posivilidad de ponerle un piston de 2 aros xq quiero echarle bastantes Kms

mi pregunta es , que ganaria y que perderia ? suvira a las mismas Rpm ?

Un saludo !

• Olvidate, si lleva uno es por algo..

• pues si le pones un piston de d aros perderas revoluciones en altas y las ganaras en los bajos y mejoraras la compresion , osea resumiendo mas fuerza, y creo k los cilindros se desgastan mas cn dos aros, al aber mas rozamiento y tal

• aer tio, eso no se le ace a un cilindro como el pro race, es mucha gente bucando todo lo mejor para que el cilindro valla bien, si le an puesto un aro solo x algo sera, no se lo pongas.

• me dices que metes un cilindro de tipo normalito/decente y vale,pero un prorace con dos aros debe ser como un doomingo sin futbol….jaja

• @el_nani:

me dices que metes un cilindro de tipo normalito/decente y vale,pero un prorace con dos aros debe ser como un doomingo sin futbol….jaja

jeje

No se lo pongas un pistón doble-aro…

• puedes provarlo pero perdera la vena esa ke ace ke se note ke es un prorace…..

• @el_nani:

me dices que metes un cilindro de tipo normalito/decente y vale,pero un prorace con dos aros debe ser como un doomingo sin futbol….jaja

mal ejemplo as puesto xD porque ami no me gusta el futbol por ejemplo y si lo quitaran mejor xDD

• @ale_jogrr:

mal ejemplo as puesto xD porque ami no me gusta el futbol por ejemplo y si lo quitaran mejor xDD

:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    :(:(:(:(:(

:mad:

• yo pienso ke es una distribucion demasiado cañera para un piston de dos aros, piensa la cantidad de calor ke se generaria intentando llevar a un bisegmento a todas las revoluciones ke saca ese cilindro… aparte, perderia capacidad para subir de vueltas, ke precisamente el pro race no brilla por ello...

Log in to reply