AEROX 2000, preparación Midrace para calle

• buenas chavalees !!
    pos ya q sta todo el mundo metiendose en esto, me habeis animado y tm voy a hacerme un proyecto xDxD.

para empezar, mi moto es un aerox del 2000 (en abril cumple sus 10 añazos) y desd hace poko mas d un año q la tengo, es mi primera moto y todo (lo poco q se) lo he aprendido andando en ella, y manoseando y tl y ekivocandome jajaj

pues nada, la moto hace un año estaba en la mi****. llevaba 2 años parada en un garaje y la iban a tirar xD. el dueño (ex-dueño xD) es hermano de una amiga de mi hermana y mi hermana se lo comento a su amiga y le dijo q tenian una en casa q la iban a tirar (lo se, es un coñazo de historia jaja). entonces fui a buscarla y tl a 4 de enero del 2009 y despues de estar 2 años tirada (imaginaros como estaba y tl) pos encendio al cabo de un rato…

hice cn mi padre delante unos 8 km cn las juntas kemadas, sin bomba de agua, casi sin aceite, sin vergüenza vamos jajaj

la moto la dejamos a q la pusiern pa q andase por lo menos y resulto q tenia el muelle blanco malossi y un embrague q no era el d serie (nadie m supo decir cual era, estaba y aun esta destrozado xD.lo tngo tirado por el garaje)

y nada, la moto lleva ahora lo d la firma y a ver si este finde le meto un 19 y un c16 qe lo tiene un colega q m lo sta reparando xD

seguirme mucho y postearme mucho jajaja. es coña, lo q querais, perdon por el tochiiisimo :S y enseñarme a subir fotos porfaa

• ánimo tio!! 10 años madre mia.. haber si transformas eso en una maquina jajaj
    vete a galería y sube las fotos, desde ahí las puedes subir al foro, pinchas en la imagen de una cámara cn una flecha verde que hay encima de donde se escribe y la seleccionas, vamos, yo l ohago asi.. jajaja
    sube fotos haber como está la moto jaja

• va vaaaa
    yo lo sigo pero aprende a subir fotos pronto 😄

• @dani.apriliars:

ánimo tio!! 10 años madre mia.. haber si transformas eso en una maquina jajaj
    vete a galería y sube las fotos, desde ahí las puedes subir al foro, pinchas en la imagen de una cámara cn una flecha verde que hay encima de donde se escribe y la seleccionas, vamos, yo l ohago asi.. jajaja
    sube fotos haber como está la moto jaja

jajaj, no t preocupes q por dentro esta casi nueva(menos el plato magnetico y poko mas creo) xDxD todo lo q tiene se lo he ido metiendo a lo largo d est ultimo año

• aaah vale vale! yo tube una experiencia parecida.. antes de comprarme la motoo mi padre tenia un vespinoo echo ******.. y lo típico, me lo pille le hice un seguro, lo arreglé y le puse un tubo y lo pinté plateao y andaba jajaja staba to wapo, lo tengo guardao y lo echo de menos 😞 too las risas que pasaba cn el jajajaj

• estas son de septiembre o por ahi, poko antes de montar el SP, ahora el paso de rueda de atras esta blanco en veaz de negro y llevo un espejo d estos q se doblan xD

• ta guapaaa!! yo me espraba algo peoor jajajaj unas pegatinaaas, la matricula al lao y un poco alzá y vas que te matas yaa jajjaaj

• mejor subelas a ImageShack® - Online Media Hosting q se ven mas grandes!!!
    y muy wapa tio;)

• buen proyecto tio,y muy buena la historia,vamos que la salvaste por los pelos la motillo xD

haber si subes bien de fotos y videos jaja

un saludo

te sigo:D

• asi estaba hace un año mas o menos…:S

esta es del verano con un colega por la tarde en Vigo… ese dia gripo el top negro xD (si si, gripo un top negro jaja).yo de akella iba cn el 49 aun. ahora el lleva un hebo new algo tocadillo

esta es de una noche de octubre o por ahi cn otro amigo, tiene una SR, pero de las viejisimas, del 96.. tambien esta renovada por dentro como mi moto xD

venga si posteais empiezo a subir fotos de la actualidad xD

• no se ven las fotos 😄

TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

yo uso este y me va bien pruebalo haber jaja

• @david180k:

no se ven las fotos 😄

TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

yo uso este y me va bien pruebalo haber jaja

ya me las arregle 😉
    mañana si tl os subo fotos de mi cilindro de casa.. mete miedo como está jajaj

• fua pues para tener tantos años las teneis muy cuidadas tio (Y)

• @fask:

fua pues para tener tantos años las teneis muy cuidadas tio (Y)

lo intento xDxD

• que buen cambiazoo 🙂

• joder que cambio le has daoo!! está bastante bien la moto

• enhorabuena tio as exo una buena restauracion. a ver si haces unas fotillos de cuando preparastes el motor y un video de como anda ese burraco 😄

• bueno aki van un par de fotillos mas,

esta es de cuand tenia el c16 montado (ahra mismo sta un R pq m pedia mas carbu sobre todo) y tm llevaba ahi suplemento (q lo tuve poko tiempo pq es una m***** pq pierdes una burrada de estabilidad).por cierto el megane coupe ese es el q empezare a usar n cuant tnga los 18, o sea en breves y la moto a ver si sigue subiendo mas la prepa xDxD

y esta es de como sta ahora mismo, es de navidades o asi la foto (lo uniko q ahi tiene el suplemento)

• ponle un lanzabengalas por lo de los 10 años jajajaja

• a quien se le ocurriria tirar una aerox :rolleyes:

buen cambio le has dado 🙂

Log in to reply