Platos magneticos

• hola, alguien save pq se podrian romper los platos magneticos? ya he roto dos, Primero la moto empieza a apagarse las luces segun al ritmo del motor si suelto gas se apagan, doy gas i se encieden, lueg la moto si suve alguien detras no tiene nada de fuerza, i si voy solo petardea k da miedo😕

• buff.. eso tiene pinta de ser tema del encendido-bobina-… algun royo desos k t falla y se carga los platos magneticos. aunk tambien fijate si cuando kitas el plato magnetico t encuentras restos de refrigerante yo e visto petar varios pork le llegaba el refrigerante

• gracias kiuv, ese problema ya lo tengo solucionado.
    ara tenog otra pregunta
    i eske la moto me suve muy rapido de vueltas asta los 60 o 70kmh
    pero despues le pega un bajon i ya no acelera igual, se keda como muerta i no me reacciona nada bien, asta k vuelve a cojer i sube otra vez muy rapidoo. pq puede ser¿

• tiene pinta de ser tema de rodillos , bajale de peso aver o tambien puede ser k la correa patine

• no crees k yevas poko escape y desaroyyos un pko largos¿?:rolleyes:

• la verdad es k le podria meter un c20 o 21 pero si lleva los desarrollos tan largos alomejor cn el c16 los mueve bien nose..

• el problema ya me lo hacia antes de poner los desarrollos, i la correa si ke la tengo k canviar la verda, pq de rodillos llevo 3,4 es bastante bajo no?

Log in to reply