De la ke me salvao… como sta la urbana

• gente!! esta tarde e ido a una carretera de curvas ke se llama vallvidrera pa acer rodaje i marcarme unass curvas i eso k paro en un mirador pa acer un piti i dejar descansar la moto i eso k toy ai i me viene un urbana en moto i me dice esa moto s tuya ? i le digo si i pide los papeles i to (kuando la moto taba parada i yo a 10 metrs ablando x movil) i me dice te multare x la matricula i x el escape i aora encenderas la moto pa oir el ruido…

yo ya mestaba cangando en to

i eso k se va ablar cn su compañero i se stan un ratillo (15 minutos) i me vuelve cn 2 multas en la mano0 i cn el walkitalki ese i delante mio las arruga i se las guarda i me dice vete i yo le digo como ? i me dice si sk no va el sistema informatico i no tekiero tocar los cojones anda pirate i yo to happy 🙂 i me dice x cierto la multa serian 150 euros i yo :0

• pues sabes que podias hacer..
    aparte de meterle los papeles por el culo o abertelos fumau…
    en caso de que te los ubiese dau no?

nada mas darse la buelta...jojer la moto y marchar..
    que la matricula ni apuntar fijo..
    que esos mucha boca pa tocar cojones...y no tienen ni idea...

• joder que hijos de puuuuutaa!! pero al final no te has llevao la multa???
    yo flipo..

• pero si tu estas parado no te pueden deciir nada yo creo q ese se keria kedar contigo nose..

• @Agerdo:

pues sabes que podias hacer..
    aparte de meterle los papeles por el culo o abertelos fumau…
    en caso de que te los ubiese dau no?

nada mas darse la buelta...jojer la moto y marchar..
    que la matricula ni apuntar fijo..
    que esos mucha boca pa tocar cojones...y no tienen ni idea...

lo e pensao pero sk toy de rodaje

• pues si que te haslibrado de una buena entonces tio,

ultimamente estan tocando mucho los cojones,como las arcas estan vacias de algun lado tendran que llenarlas.

ahora ya multan por todo y no dejan pasar ni una,hay que andarse con mucho ojo la verdad.

• i les dije mira yo toy aki parao sin molestar a nadie exandome un cigarrilo kuando ai gente k cada dia circula sin carnet, accidentes, motos robadas i me multaras a mi x llebar una matricula mal puesta sk tais zumbaos…
    i me dice s nuestro trabajo...

i yo anda k gente...

• menuda suerte as tenio :frusty:

• Hace poco descubrí porque ponen tantas multas por poner…

parece que cuando mas multas pones mejor poli eres.. porque el otro dia me entere de que despidieron a una policia por no poner ninguna multa en 6 meses..
    me quede de piedra enserio... :faint2:

• claro..
    eso es como los que ponen la ota..
    tienen un minimo de multas me parece
    y si no los cumples..

no creo que les vaya bien..

pues si..
    ahora matricula bien, retrovisorm ruido, escape demasiau bonito…
    lo miran todo...
    asike..kontuz!

• menuda suerte llevas jodioXDXD aunk yo tammpoco voy mal pork 3 veces k me han parau y nada. Una por ir con luces delanteras rojas y con segundo pasajero con 17 años a las 1:00 de la madrugada petando con el ruido, la segunda por ir a las 4: de la mañana armando ruido y sin luces con la ITV caducada 4 mesesXDXD( k aun no se lo e pasado XD) y la otra hace 2-3 semanas cuando nevo aki k me paro(ya pondre la historieta el viernes) la guardia civil y si a los ertzainas les tenemos asko a esos ni os cuento(aunk te hablen de ustedXDXD)

• @LeloNRG:

Hace poco descubrí porque ponen tantas multas por poner…

parece que cuando mas multas pones mejor poli eres.. porque el otro dia me entere de que despidieron a una policia por no poner ninguna multa en 6 meses..
    me quede de piedra enserio... :faint2:

Que despidieron a un funcionario?
    no lo creo

• a un funcionario como no sea una falta mu gorda no se les exa
    a mi me pararona yer los locales por llevar una bonbilla fundia la del intermitente :der: me kerian multar y to pillaos esta mafia tio y les dige anda k manda huevos k multeis a la gente por tener una bonbilla rota cuando ai k van sin seguro ni nada con las motos to trucas(lo dije de broma me parece bien ) jejejeje al final me digeron k me largara:smokin:

• @LeloNRG:

Hace poco descubrí porque ponen tantas multas por poner…

me quede de piedra enserio… :faint2:

No digais tonterias de las multas, eso es como por ejemplo, si trabajas… en un barco de pescador, el marinero te hechará si no pescas, porque tu trabajo es pescar, y si no cumples.. pues fuera! Y si un poli que tiene como curro poner multas.. solo da vueltas sin poner, algo falla, no hace su curro como toca, y hay que despedirlo, no? Porque mira si hay multas para poner, siempre hay alguien doble fila, mal aparcado, matrículas mal puestas (aunque joda es ley), etc etc

• directamente la proxima vez si la moto no esta mal aparcada les dices que no es tuya y te kedas tan rikamente

• Jaja, yo por la vallvi voy cada día a la uni por la mañana paso to gongelao y zumbao, cuidadín subiendo desde barna a vallvi que te ven si adelantas y arriba te paran!!!, yo porque me hice el tonto pero ahí te multan seguro, eso si bajando a full, xddd

Como me gusta la vallvi!!!

• @Pakoda_JoG:

directamente la proxima vez si la moto no esta mal aparcada les dices que no es tuya y te kedas tan rikamente

y el casco…que lo tndria...a unos escasos metros...o centimetros?
    jajajaja

pero seria buena tambien...

• no sk la proxima vez le dire mira la moto no ta circuland asike ale…

• entonces seran tan ijosdeputa de kedarse asta ke la arrankes….

• bueno no si queda tabaco no hay prisa ninguna,…

Log in to reply