Qué escape y qué variador?

• Hola maquinas!!:D:D
    Después de meses sin pasarme por aquí, necesito vuestra ayuda:
    Sigo con la aerox de serie 😞 y creo que ya toca ponerle escape y variata.
    Entonces, busco un escape que me de altas y contrarrestarlo con un variador en aceleracion, para tener de las dos.
    Qué me aconsejais?
    Paso de los yasuni, sé que van muy bien, pero quiero cambiar 1 poco.:eek:
    Bueno tios, gracias de antemano y aver si podeis echarme una manilla.
    Saludos de Marino:D:D

• @MaRiNoO_AeRoX:

Hola maquinas!!:D:D
    Entonces, busco un escape que me de altas y contrarrestarlo con un variador en aceleracion, para tener de las dos.
    Qué me aconsejais?

hola yo me pondria el yasuni r y el variador malossi multivar con rodillos de 3,2 i le hace 100 pero ino quieres yasuni ponte el stage 6 pro replica pero el variador malossi multivar!!como sabes que te hace 94 ?

• @MaRiNoO_AeRoX:

Hola maquinas!!:D:D
    Qué me aconsejais?

jazen 50 y malossi multivar:israel:

• @tuko_jog_rr:

jazen 50 y malossi multivar:israel:

+1 tuko
    tambien puedes probar con el kundo 50,k esta homologado y es bastante parecido al yasuni R en su construccion,con el beneficio de qe tmb es homologado !con papeles y todo!

• marinoooooooooooooooo
    yo tengo un malossi multivar i un speed control

• Sino también tienes el polini For Race 3 pero eso si, mas caro que el stage6 y esos…

• d escpes puedes ponerte muxos como te dicen o cantillana o scr d 50 o kundo, jzane, tun.. buscalos de 2 mano k encontraras tiraos y de variaor yo digo k te pongas un malossi pa mi gusta pa tenr salida suerte crack ya diras k te pillas

• yo me pondria un yasuni R y un multivar,pero si dices que pasas de yasuni

mirate un jazen que van bien o sino puedes meterte un stage6 pro replica
    un leovince zx o incluso un tecnigas rs 2 por ejemplo.
    Hay mucha variedad eso va dependiendo del que te guste y del rendimiento que busques

• Busca un tubo de altos!
    El leovince ZX es de bajos…

• cantillana 50, ke es lo mas parecido en rendimiento al yasuni r

y variador, el multivar si solo kieres aceleracion, y las rampas tecnomoto si kieres algo mas de aceleracion y muuucha estirada 😉

PD: lo de los 94 km/h reales completamente de serie, no se yo…

• @RedBull:

Busca un tubo de altos!
    El leovince ZX es de bajos…

esque tubos de altos para el cilindro de serie…...

poca cosa como nose ponga un jazen de 50

aparte el cilindro de casa no esta preparado para funcionar bien en altos,entrega la potencia bastante pronto.

• jazen i un multivar k va muy bien

aunke yo si fuera tu me pillaria el r eh

• jazen i polini speed control del 2003

• si no kieres yasuni ponle stage6 pro (no el replica) y un variador malossi yo lo llevava i la moto me corria i iva perfecta

• si no t importa gastar el malossi MHR de variador y si no kieres yasuni pos un stage 6 pro (no el replica) como dicen ahi

• Mi consejo es , un variador de rodillos gordos de la casa malossi , el MHR del kit overrange , ese es un variador q nunca te fallara y valdra para todas las preparaciones q agas a tu moto , y despues de escape pillate un yasuni R de 2 mano y gastate pasta en otras piezas !

Un saludo

• escape de 49 con mas estirada: jazen 50 (i eso q no me gustan..)
    variador cn muxo arranque: malossi multivar

yo aria justo lo contrario, escape justillo o incluso de serie y variador con estirada tipo rampa tecnomoto o polini speed 2003

• yo de escape te aconsejo el jazen 50 k esta muy bien y de variador si kieres canbiar un poco un doppler s3r k es de peson y no de rodillos y creo k no se gastan no lo se seguro o el multivar k esta muy bien tanbien

• yo te digo que:

si quieres ir conjuntado con el cilindro de casa:kundo rapid 50(la estructura,aunque con cambios de posicionameinto,es la misma que en un yasuni R,pero de 50cc,y tene homologacion y papeles!!solo le quitas el tope y listo,es baratisimo) o el jazen 50(este no esta momologado ni nada de eso,pero tambien zumba muxo,de heccho,si no es por la homologacion,lo tendria ya)

si queres un tubo de 70,el R

• Muchas Gracias a todos por comentar.
    Hay mucha variedad de escapes como habéis dicho.
    He mirado el S6 Pro (no el replica) y os pregunto que variador meterle o el speed control antiguo o el multivar.
    No descarto el Overrange aunque con ese pierdo algunas cosas x ejemplo el encendido electrico no?

Log in to reply