Motor de la jog antigua - jog rr (moderna)

• kisiera si alguno de vosotros sabeis si los motores de la jog antigua y de la jog moderna llevan las mismas piezas o en k piezas se diferencian, yose k el de la antigua es de carter corto, kiero saber si el tema de ciwe variador y esas cosas es lo mismo o tambien ai diferencias gracias de atemano

• @kiuv:

kisiera si alguno de vosotros sabeis si los motores de la jog antigua y de la jog moderna llevan las mismas piezas o en k piezas se diferencian, yose k el de la antigua es de carter corto, kiero saber si el tema de ciwe variador y esas cosas es lo mismo o tambien ai diferencias gracias de atemano

creo k el ciwe el variado y to eso es el mismo lo k cambia es las poleas y el embrage k son 105 y los desarroyos

• @tuko_jog_rr:

creo k el ciwe el variado y to eso es el mismo lo k cambia es las poleas y el embrage k son 105 y los desarroyos

exacto, y encendido de 6 bobinas, y no 12 como los minarelli largo nuevos 😉

• Cambia el embrague?entonces no sirven para los aeroxs?Esque el embrague polini que tengo era de un jog de los viejos y queria ponerselo al aerox….

• @aepit:

Cambia el embrague?entonces no sirven para los aeroxs?Esque el embrague polini que tengo era de un jog de los viejos y queria ponerselo al aerox….[/
    si kieres ponerle ese embrage tienes k ponerle tambn la campana del carter corto

• ok gracias.

1 saludo

Log in to reply