Problema al frenar/carburacion

• amos a ver, cuando estoy yendo a fondo y se poone el semaforo en rojo cuando estoy parado le cuesta a la moto recuperarse, y si has frenao y al momento tienes ke salir de nuevo la moto hace unos pedos hasta ke no sube de vueltas…

es carburacion, yo he estado pensando y he llegado a la conclusion de que deve de ir gorda en altos y cuando dejas gas de golpe deben de kedar algunos sobrantes de la combusion por kemar aun y por eso le cuesta tanto recuperarse, es asi?

• Ya te lo dijo nano, va gordísima jejej

• esk un 140 de chicle…..:lol:

• Ombre si yo con mi MHR le tengo un 118 com el 19, pues nose un 140 es demasiado, bajale yaaaaaaa

• Tio eso tiene que sonar a gorrinaco, un 140 con un 19 eso es exajerao…

• Tio ya te lo hemos dicho mucha gente un monton de veces esa moto va muy muy gorda.
    El airsal con unos chicles del 95 al 110 lo carburas de sobra.

yo lo llevo algo tocadillo y con un 105 voy bien.

un saludo y haber si tienes suerte y la dejas ya en su punto veras lo que anda jaja

• te lo dijimos bernat…..

• llevamos siglos diciendotelo xD
    yo si no lo dije nunka al menos lo pense jajaj
    con lo q llevas debe d andar por el 100 o asi

• pues si puntos arriva puntos abajo….

• si acaso sera 3 puntos menos de chicle, no es penseis que sera mucho mas, porque con 15 puntos menos la moto no ivca enb altos, metia un peo y se parava

• @ervago:

si acaso sera 3 puntos menos de chicle, no es penseis que sera mucho mas, porque con 15 puntos menos la moto no ivca enb altos, metia un peo y se parava

porque como ya te explicamos ese carburador no funciona bien, de ahi que necesite tanto chicle, seguramente en bajas y medios ira gordisima y aun llevando un 140 seguro q pide mas en altos… mas claro blanco
    no bajes chicle encima xq la gripas, revisa ese carbu o cambialo por otro montanto un 85/90 ya veras que cambio

• metele una aguja de 21 y al ser mas doble , en bajos te entrara menos gasolina y en altos te ira = , por provar no pierdes nada … tenia un problema parecido con mi 24 y al meterle una aguja de 28 me era mas facil de carburar

Un saludo !

• te rcomiendo lo siguiente
    un dia libre,unas cervecitas y musica tranquililla
    desmonta tobera,caja de laminas y laminas,y carbu
    revisa la tobera de arriba abajo,las laminas y la cajaque esten bien,que este todo sellado,y que todo el carburador este bien(aguja,limpias xicles..) y montas
    y carburas altos de nuevo con tos los xicles k tengas ya…....debe mejorar:)

• bueno aki hayu ke dicen ke va gorda ke va fina…

nano dijo ke iva gorda.... y si nano lo dice va a misa aunque ami tbn me parece ke es de ir gorda

le pondre un 135 y os dire aver ketal

esta mañana e estado apunto de hacerr un pedazo de on board pero al ginal no tenia bateria la camara

• @aaeerrooxx:

metele una aguja de 21 y al ser mas doble , en bajos te entrara menos gasolina y en altos te ira = , por provar no pierdes nada … tenia un problema parecido con mi 24 y al meterle una aguja de 28 me era mas facil de carburar

Un saludo !

interesante eso no lo sabia yo.. venden agujas sueltas dellorto?

• Ombre y si te pones a buscar bién y quieres dejarla perfecta a todos los regimenes pues también tienes campanas de diferentes angulos.

Log in to reply