Problemas con el candado

• Buenas soy nuevo en este foro y bueno tengo un problemon he ido a quitarle el candado de disco a la moto y no me gira la llave y no puedo abrirlo. He probado a hecharle tres en uno pero nada sigue igual, ya nose que hacer! Con que podría abrirlo? Hay alguna manera de que lo pueda abrir por la fuerza o asi?

• pues aora mismo solo se me ocurre un buen golpe de radial i comprar otro candado…..

• Cuando giras la llave aprietas para dentro? Sino, hazlo.

• eske sino apretas el candado (lo de dentro) no gira….

• si no funciona con la llave ni apretando para dentro ni d ninguna forma lo mejor es como an dicho ya la radial lo kita todo

• Bueno en respuesta a ese listillo evidentemente no soy tonto se que hay que apretar para dentro, hombre yo buscaba otro método ya que la moto la tengo en la calle y como comprendereis chungo para enchufar nada en plena calle.

• jajajja iann el novato te vacila
    xd

no pero la verdad eske es una respuesta un poco para un tonto ke no sepa kitar el candao…

• que putada tio, ya me jodería a mi que me pasara eso jajajaj
    el mio está un poco viejo, a veces le tengo que dar un golpe pa que se pueda abrir.. prueba que no pierdes nada y si no, pues radial..

• estas seguro que la moto es tulla??

porque es mu raro que eso deje de funcionar asi como asi.Normalmente si no va es o porque se te parte la llave dentro o porque algun gracioso te mete algo dentro pa k no lo puedas abrir.

De todas formas ami si me pasa eso y la moto es mia.Me bajo con la radial o con la dremel a la calle y me pongo a cortarlo,eso si ten en cuenta que hay un 99% de posibilidades que alguien llame a la policia,bajate los papeles…...

• XDDD como no va a reconocer su moto jejje

• @caneos:

XDDD como no va a reconocer su moto jejje

no digo que no la reconozca,pero lo mismo se quiere agenciar con una moto que no es sulla,no seria la primera vez que veo alguno preguntar en foros como hacer puentes y abrir candados y no para usar esos metodos en sus motos precisamente xD

es una suposicion y un comentario mio eee no digo que este sea uno de esos casos 😄

• No es raro k pase eso a mi me paso lo mismo pero por suerte el kandao no lo tenia puesto i no pude abrirlo mas se me oxido por dentro i se kedo cerrao xD

i ueno el k tengo aora no ba mu bn pero ueno pero k no me pase xD

• no ace falta radial kon una sierra de mano paciencia y una cerveza puedes acerlo sin problemas.
    si tienes suficiente paciencia la cerveza no ace falta jajajaj

• @david180k:

estas seguro que la moto es tulla??

porque es mu raro que eso deje de funcionar asi como asi.Normalmente si no va es o porque se te parte la llave dentro o porque algun gracioso te mete algo dentro pa k no lo puedas abrir.

De todas formas ami si me pasa eso y la moto es mia.Me bajo con la radial o con la dremel a la calle y me pongo a cortarlo,eso si ten en cuenta que hay un 99% de posibilidades que alguien llame a la policia,bajate los papeles…...

A ver, a mí me ha pasado, por suerte pude quiitarla forzando mucho, desde entonces no le he puesto a la moto por si se atasca, me tengo que pillar otro!

• Mira David no se de que vas, quien te piensas que soy un chorizo de ******?¿ Sere pobre pero horrado majete a mi no me hace falta robarle a nadie, asique ahorrate el comentario. Y dos si la moto es mia y como ya he dicho donde pretendes que enchufe una radial en la calle? O donde pretendes que encuentre un cable tan largo como para echarlo desde un tercero? Además tampoco lo haría para evitar precisamente que viniera la policía ya que no tengo seguro y en lugar de solucionar un problema lo único que haría sería meterme en un marrón. Hombre pues el candado tenia ya tres años asique algún dia tenia que petar digo yo, ya me estaba empezando hacer lo de tener que apretar bien y forzar un poco pero ahora ni por esas el cabrón y llevo desde el lunes yendo a trabajar en el p.u.t.o bus…

• @chester:

Mira David no se de que vas, quien te piensas que soy un chorizo de ******?¿ Sere pobre pero horrado majete a mi no me hace falta robarle a nadie, asique ahorrate el comentario. Y dos si la moto es mia y como ya he dicho donde pretendes que enchufe una radial en la calle? O donde pretendes que encuentre un cable tan largo como para echarlo desde un tercero? Además tampoco lo haría para evitar precisamente que viniera la policía ya que no tengo seguro y en lugar de solucionar un problema lo único que haría sería meterme en un marrón. Hombre pues el candado tenia ya tres años asique algún dia tenia que petar digo yo, ya me estaba empezando hacer lo de tener que apretar bien y forzar un poco pero ahora ni por esas el cabrón y llevo desde el lunes yendo a trabajar en el p.u.t.o bus…

Tio no he dicho que sea tu caso,ni he dicho que seas un ladron.He dicho que he visto a mas de uno preguntar en foros sobre puentear motos y abrir candados para luego ir tocando las narices por hay,no digo que tu seas de esos,pero si la moto es tuya no deberias tener problemas en bajar con una sierra de mano como te han dicho,tambien hay radiales pequeñas que van con bateria recargable como los moviles,si te pones a cortar hay en medio de la calle no tendras problemas si la moto es tuya.

un saludo y suerte

• No te lo decia a malas solo comentaba! Creo que la sierra es la mejor opción porque no quiero llamar la atención como ya he dicho la moto la tengo sin seguro y si viniera la policía tendría problemas ya que ningún vehículo puede estar en la vía pública sin seguro. Cambiando de tema que opinais de los motores euro3 que montan ahora las aprilias?¿ Cual es mejor y con cual os quedais con el euro3 o con los am6 que montaban?¿

• La RS con el motor derbi va mucho mas fina que las que llevan AM6 y las que llevan AM6 tienen mas nervio que las que llevan derbi.

Yo me quedo con las que llevan euro3 pero pa preparaciones muy bestias me quedo con la de AM6.

PD:Pa lo del candao tambien le puedes pegar un buen martillazo y depende de la calidad del candao salta.

• Chester baja los humos chavalín, que te veo muy alterado. Si somos unos listillos y te vacilamos o algo por decirte que si es tuya la moto, pirate a otro sitio 😉

• venga va no pelearse

iann reconoce ke tu pregunta a sido un poco tonta….
    chester reconoce ke se te an subido los umos....

venga va un verde i se soluicionan los problemas...

Log in to reply