Persecucion jaja

• Bueno puees este verano ibamos un colega y yo a dar una vuelta y eso, por la noche.. y nos cambiamos la moto. Total que llegamos a u nsemaforo paramos y habia mucha gente mirando en las terrazas, lo normal en verano, el mamon empezo a a revolucionar mi moto y tal y cuando se puso en verde salio haciendo rueda to follao, yo me quede atras cn su moto y escucho una sirena detras, me doy la vuelta y veo a la guardia civil adelantandome y saliendo detras de el jajaj que poco me rei viendo que era mi moto jajaj bueno y el cabronazo no paró asta que le acorralaron deelante de una heladeria y cuando llegué yo allí, les dije que era mi moto y tal y los guardias le iban a denunciar a él por conducción temeraria, lo iban a meter en el coche pa llevarlo al cuartel y mi colega diciendo que no y que no y los guardia civiles ya se reian y to hasta que le convencieron y tube que ir a por su permiso y sus papeles a su casa pa que lo dejaran irse y todo acabo cn un final feliz sin multa ni nada.. vaya noche me dio el capullo jajaja

• yo le meto una manta ostias que se le quitan las ganas de coger mi moto 😄

• @cateto:

yo le meto una manta ostias que se le quitan las ganas de coger mi moto 😄

no habia estao mal jajaj pero lo que me pude reir hablando cn los guardia civiles no tiene precio jajajaj eso era pa haberlo grabao

• ostia pos para aver persecucion i luego k no aya ni multa es una suerte

• Jajajaja ya me lo contaste xD ke cachondeo me lo imagino!

• nos civiles se lo tomaron a coña al final de lo cabezon ke era…
    xd

• persecucion i sin multa i sin retirada de puntos ni na ?…
    esto le pasa x ir aciendo el tonto...

• @nachette:

persecucion i sin multa i sin retirada de puntos ni na ?…
    esto le pasa x ir aciendo el tonto...

si nen si
    akello no es bcn ni akellos son los mossus ni la urbana….
    ke asco de bcn coño

• esque es como les pille.. a veces te multan por cualquier gilipollez y otras te libras.. son un poco payasetes.. empezó uno de ellos a decirnos qu eel tenia una aerox truca en sevilla y competia cn 15 y 16 años o nose que jajaj y que le multaban o no se nos conto una historia…
    esque mi colega se puso tan cabezon y a decir tantas cosas que ya les dio por reir a los guardias y nos acabamos aciendo colegas suyos xD

• @fask:

si nen si
    akello no es bcn ni akellos son los mossus ni la urbana….
    ke asco de bcn coño

totalmente de acuerdo, dale con los mossos i barna xdd sólo quieren jod**

• mira me paso lo mismo x bcn i 215 euros de multa i retirada de la moto (Y)

**** URBANA ! iputos mosus
    pero sobretodo urbana

• como en andalucia no se esta en ningun lao 😄 el que viva aqui lo sabe 😄

• @nachette:

mira me paso lo mismo x bcn i 215 euros de multa i retirada de la moto (y)

**** urbana ! Iputos mosus
    pero sobretodo urbana

+111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

• @cateto:

como en andalucia no se esta en ningun lao 😄 el que viva aqui lo sabe 😄

ya te digo….yo se de mas de uno que iba por la noche x la rambla con la moto cruzandose los tres carriles...pararlo la policia y decirles que estaba calentando gomas....y no lo multaron xDD

• diooos ke **** jetaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Pues yo voy a ser mosso dentro de poco…..:whistle: jaja

PD:no es coña

• Pues no te cebes con las motos cuando lo seas!! ya tenemos suficiente con la urbana!

• @cramarc:

pues no te cebes con las motos cuando lo seas!! Ya tenemos suficiente con la urbana!

+1111111111111111111111111111111111111

• @guille_tzr:

Pues yo voy a ser mosso dentro de poco…..:whistle: jaja

PD:no es coña

traidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor
    xd

• Traidor no, aliado! que mejor que te pare un mosso que tiene y a tenido motos mas ilegales que la droga xD

un saludo

Log in to reply