Ayudadme xfavor

• No me puedo meter en el foro ni enviar mensajes a traves de él, alguien me puede decir xke me pasa eso? 😞

• kual es tu otro nombre de usuario?

• @Alex_95:

No me puedo meter en el foro ni enviar mensajes a traves de él, alguien me puede decir xke me pasa eso? 😞

vas a kemar el embrague en dos dias:(
    ponte el malossi blanco cuando pongas el variador

• y lo abres en minarelli….

• vaya tela vaya tela…

digo yo cuando has posteado es porque puedes entrar y postear... digo yo vamos...

• @el_nani:

vas a kemar el embrague en dos dias:(
    ponte el malossi blanco cuando pongas el variador

xke dices ke voi a kemar el embrague en dos dias? el muelle blanco para ke? si me va bien el rojo..

• @cateto:

vaya tela vaya tela…

digo yo cuando has posteado es porque puedes entrar y postear... digo yo vamos...

me puedo meter pero no puedo ablar x el chat

• @Alex_95:

xke dices ke voi a kemar el embrague en dos dias? el muelle blanco para ke? si me va bien el rojo..

pk poner mas duro k el amarillo con cilindro de casa es casi un suicidio desde mi punto de vista,ponle un suplemento anti torsion…

• @el_nani:

pk poner mas duro k el amarillo con cilindro de casa es casi un suicidio desde mi punto de vista,ponle un suplemento anti torsion…

el suplemento anti torsion para ke es para ke no see doble el muelle rojo? lo voi a notar?

• cn tu prepa se suele llebar el blanco o amarillo pero sk tu llebas un muelle mas duro k el mio i mira tu prepa i mira la mia sabes…

• @nachette:

cn tu prepa se suele llebar el blanco o amarillo pero sk tu llebas un muelle mas duro k el mio i mira tu prepa i mira la mia sabes…

pero si le pongo el amarillo no tendre salidaa y yo lo ke kiero es eso xke yo le puse el azul de polini cuando tenia los rodillos de serie y no teniaa nada de nada de salida y este es igual ke el amarillo de malossi..el blanco para que sirve?? el del taller me recomendó el rojo y se lo puse xke me dijo ke era el mejor..

• @Alex_95:

pero si le pongo el amarillo no tendre salidaa y yo lo ke kiero es eso xke yo le puse el azul de polini cuando tenia los rodillos de serie y no teniaa nada de nada de salida y este es igual ke el amarillo de malossi..el blanco para que sirve?? el del taller me recomendó el rojo y se lo puse xke me dijo ke era el mejor..

no si el mejor es,pero para una preparacion de nivel alto o para circuito,para ir de serie lo mejor es el blanco o el amarillo

si no tienes salida y la moto te va muerta es por el peso de los rodillos,ademas en la salida influyen mas los muelles de embrague que el muelle de contraste…...

• @david180k:

no si el mejor es,pero para una preparacion de nivel alto o para circuito,para ir de serie lo mejor es el blanco o el amarillo

si no tienes salida y la moto te va muerta es por el peso de los rodillos,ademas en la salida influyen mas los muelles de embrague que el muelle de contraste…...

acabo de llamar al taller y me a dicho que el suplemento anti torsion él ya me lo puso al ponerme el muelle, y si le cambio el muelle rojo x el muelle azul de polini y le bajo todavia mas el peso a los rodillos iria bien? llevo de 5'5gr

• todo depende d muelle cental del embrage, de los rodillos i de los muellecitos del embrage

• tio eso del muelle rojo es una locura, mira cambialo por el malossi amarillo o incluse el blanco le pones unos rodillos de 5 o 4,7 le metes los muellecitos kundo negros, y nos dices aver que tal aunque ya te digo yo que mil veces mejor que ahora seguro, y sino pregunta por aqui aver que opina la gente.
    y sobre lo del tema del titulo lo primero esto no va aqui, lo segundo si has posteado es porque puedes, y si dices que es solo el chat lo que no te funciona no digas que no puedes postear.

un salu2

• @Kukis:

tio eso del muelle rojo es una locura, mira cambialo por el malossi amarillo o incluse el blanco le pones unos rodillos de 5 o 4,7 le metes los muellecitos kundo negros, y nos dices aver que tal aunque ya te digo yo que mil veces mejor que ahora seguro, y sino pregunta por aqui aver que opina la gente.
    y sobre lo del tema del titulo lo primero esto no va aqui, lo segundo si has posteado es porque puedes, y si dices que es solo el chat lo que no te funciona no digas que no puedes postear

un salu2

y si le pongo el azul de polini ke es el mismo ke el amarillo de malossi (para velocidad punta) y le pongo los rodillos de 5 gr y le pongo los muellecitos kundo negros o los rojos malossi como me iria en velocidad punta? xke ya se ke en bajos me iraa d.p.m
    otra cosa, si puedo postear pero lo ke no puedo es ablar x el chat

• si aora se me pone a 78-80km/h cuando le ponga eso cuanto m cojera?

• @Alex_95:

si aora se me pone a 78-80km/h cuando le ponga eso cuanto m cojera?

con el muelle amarillo deberias tener mas punta q cn el rojo

• pues aver bajos ganarias un montonazo y altos andarias poco mas o menos porqe al bajar peso, nose a lomejor llegas a los 85

Log in to reply