JogRR Copa Levante by Pakodilla#17
-
wenassss!!!pos oi man llegao las piezas ke pedi..
-
ya tengo el eskape desarmao i listo para lacar..
-
ara os pongo komo monte el variador i el embrague..
-
que pasa makina que esa moto al final va aser la caña y ese escape esta muy wapo y ese variador tambien esta cañero aver si le pones las pegas y aver como se queda
-
a ver si la peña se anima i me postea porke sino le interesa a nadie no subo mas fotos
-
buenn pryecto si señor, haber como acaba la cosa, pon mas fotitos de la motoo y la preparacion que tienes pensado meter.. etc informanosss!!!:D:D saludos
-
me interesa me interesa como kitas el puto variador porke yo no soi capaz y pa colmo casi doblo el ciwe
-
pues iba acer el truco del tornillo pero al final me pille un para-piston i asi puedo kitar i poner mas facil..
tanoxe subo avances….muelle rojo malossi puesto...i un pekeño accidente...
-
mu xula tu moto makina , y el proyecto perfect tio aver si lo pones to bien ia jeje.yo al final me e pillao tb el variador polini de 9 rodillos jeje.weno sube mas fotos.
salu2
-
weeee!!!zagales voi a poner un par de fotos del variador i el embrague…
-
esta tarde ma pasao una kosa…porke soi un kabezon ino tengo wenas herramientas..pues staba kambiando el muelle del embrague i le puesto el malossi rojo..i kuando lo estaba apretando ma saltao el embrague disparao a la kara...:eek: pos na..un par de puntos i nuevo...:D (llevar kuidao)
-
k pasa lokillo aver si consigues k la motillo vaya vien ya y lleva cuidaico k eso en un par de semanas ya no llevas na cuidate makina
-
Buen proyecto buen proyecto!ai k tener cuidao con el muelle central k es mui traicionero jeje,por cierto fiera ya sabes a cuidarse i ten mas cuidadoo,segire viendo tu proyecto y ya sabes sybe fotos!!
-
gracias tio!!!mañana pongo fotos del escape!!!i probare el muelle amarillo…
salu2!!!
-
ola zagales!!!pos ke no ma llegao el muelle amarillo
…
pero e puesto el eskape aki os pongo fotikos
-
mañana os pongo komo keda i komo le pongo las pegatinas..k el domingo ai un almuerzo motero!!!trankis..me llevare la kamara!!!
salu2 i gracias por los post(no ai pero weno)
-
weNo MaKiNa Ya VaS AvAnZaNdO,AvEr Si PoNeS FoToS CoN ToDo MoNtAdo Ya.Y AcUeRdAtE De EsO De LoS RoDiLLoS!!!. y Na K EtA mU WaPo El EsKaPe Me EnCaNtA TiO.WeNo,ZiGuE AsI
SaLuDoS
-
que pasa makina aver que tal keda ese escape montando y esas pegatinillas puestas y cuando le pongas el escape aver si aces un video pa que vea como anda eso y aver si puedo ir este fin de semana al moto almuerzo y nos vemos alli venga sigue con el proyecto makina y postear que es gratisss
-
me xifla tu petaca nen xd ta guapissima con el cromo de la bufanda seguro que queda divino y con lo del embrague a mi casi me pasa algo parecido.. primero aprete bien el embrague y sin querer doble donde se pone la correa.. y vaya.. esa pieza pa tirar.. y al segundo intento puse un taco de madera cojido solo pa que no me saltara parriba.. xd aun asin casi me salta.. pero si se ace bien creo que no ai peligro
-
engaa tio va a quedar muy wapa y haber si montas el variador que yo alomejor l cambio por el mio jeje un saludo tio y cuidate la cara