Peso de los rodillos

• hola a todos tengo una speedfight con:
    top negro
    yasuni R
    muelle contraste rojo
    muellecitos amarillos
    variador de casa 7.5grs
    y al salir le cuesta pero cuando pasa de 20/15 km hora pega un tiron y se acelera hasta llegar a la velocidad maxima unos 85/90 mas o menos
    pero para salir mejor y que en subidas no se me muera le bajo el peso o le miro carburacion saludos

• ponle 6,5 gramos aprox. pero no es fiable 100% saves,,, eso es lo k te diga tu propia moto

• tengo unos rodillos de 5.9 y otros de 6.9 y 6.7 pruebo con los 6 o hago combinaciones de 3 y 3 ??? saludos y gracias por contestar javi

• por cierto siguo poniendo el variador de casa o el variadro hebo ??? saludos

• @vixto:

por cierto siguo poniendo el variador de casa o el variadro hebo ??? saludos

Up, que interesa.

El variador hebo tampoco va tan mal, aunque te lo pinten de lo peor jajaja.

Eso si es poner un multivar delante y flipas (comprobado con otra speedfight).

Y el peso yo llevo unos 7gr pero noto que se revoluciona mucho, sera que estaran cuadraos xd.

• es decir que combinando el variador hebo con rodillos de 7gr la moto solucionaria lo de la aceleracion ya que sale muerta y cuando llega a 10 es un cambio y sale a to pastilla pero tarda mucho en llegar a 10km/h le pongo menos peso para que salga antes o pensais que es de carburacion

• menos peso

• de 6 gramos bueno tengo de 5,9gr
    decirme que combinacion ira bien gracias

• A ver, sobre rodillos no hay nada escrito.. Depende del variador, de como la lleves carburada, de muelles de embrague y contraste, de escape, cilindro…

Y lo más importante, de cómo te guste a tí. Vete probando hasta que encuentres el equilibrio entre salida y punta, así de simple...

• vale pues me ire bajando el peso poco a poco ya que ahora se que con el variador de casa con 7,5 sale poco revolucionada pero que a x velocidad pega tiron y kiero que sea constante asi que probare cambios y os comento haver si da buen resultado el variador hebo o el de casa saludos

• esk vaya putada llevo 2 dias seguidos provando rodillos i si bajo d 5,5 se revoluciona mucho y no tira…

• si es como te han dicho…tienes que poner los que a ti te guste como va la moto...y que la moto vaya bien tambien....porque alomejor a ti te gusta una cosa....pero el motor lo estas haciendo pedazos...

• eso no es de los rodillos, iase k todo el mundo dice k son rodillos, xo mira karburacion o algo, xk ami me pasa lo mismo, e provado mil i una conbinaciones de rodillos i la kosa sige igual i el mekaniko lo mismo, mira un poko la karburacion tmbn

• @aran_mln:

esk vaya putada llevo 2 dias seguidos provando rodillos i si bajo d 5,5 se revoluciona mucho y no tira…

Tan simple como que con el variador de casa y tu prepa no esperes mucho más… Además, 5'5g en peugeot es MUY POCO. Yo llevo 7gr (los llevaba con el arrow y con el de casa) y la moto me revoluciona la de dios y no me pasa de 50km/h.

• ya se q 5,5 es poco pero a mi m va basttante bien dentro d un rato pondre unos k pesen algo mas aver k tal

• la verdad es como han dicho cada motor es un mundo y peugeot funciona con mucho peso eso si hay que saber dejarlo fino y mirare lo de carburacion tambien.gracias a todos

• metete ya ese 100cc…

Log in to reply