Acojonado(se aoga)

• Ayer beni a casa con un amigo y cuando yba a entrar en una cuesta deje de acelerar por kurba y la moto komo k se aogo y despues al volver a acelerar la moto no salia y andaba aogandose y muy mal. K puede ser pork no he cambiado nada???

• se te puede haber tapado el chicle o bien ke se haya agarrado el segmento, yo voto por el chicle

• O gripaje guapo.

• ya tmbien puede ser gripage perfecto eh!
    te vuelto a encender??

• @<killer12>:</killer12>

Ayer beni a casa con un amigo y cuando yba a entrar en una cuesta deje de acelerar por kurba y la moto komo k se aogo y despues al volver a acelerar la moto no salia y andaba aogandose y muy mal. K puede ser pork no he cambiado nada???

primero…..eso de "beni" dime que es que has escrito rapido y te has equivocado...porque me ha echo daño a la vista....

y tu problema....yo votaria por lo del chicle....ami me ha pasado alguna vez tambien en la moto y se ha solucionado solo...

• jaja beni k buenoo xD
    aver ami ace una semana me paso lo mismooo!! y lo mio fue un gripaje como una casa se salto un circlip y araño la camis y entraba muxo mas aire k la mezcla perfecta de gasolina y se aogaba y apenas andabaa!!
    un saludo

• XDXD perdon por lo de BENI no soy de los k escriben perfecto pero keria decir beniA. y nose esk gripage no es pork no iba rapido y ni hice ni 500 m sin poder acelerar por otra parte oi me a ido bastante bien pero petardea en bajas. limpiare carbu y a carburar gracias

• @<killer12>:</killer12>

XDXD perdon por lo de BENI no soy de los k escriben perfecto pero keria decir beniA. y nose esk gripage no es pork no iba rapido y ni hice ni 500 m sin poder acelerar por otra parte oi me a ido bastante bien pero petardea en bajas. limpiare carbu y a carburar gracias

VENIA* en todo caso xD

• @juanitoaerox:

jaja beni k buenoo xD
    aver ami ace una semana me paso lo mismooo!! y lo mio fue un gripaje como una casa se salto un circlip y araño la camis y entraba muxo mas aire k la mezcla perfecta de gasolina y se aogaba y apenas andabaa!!
    un saludo

seguro ke tu explicacion es buena? porke yo creo ke no, ke se hiciese una raya no tiene nada ke ver con ke entre mas aire porke la cantidad de aire la regula el carburador y no el piston, lo ke te pasaba a ti es ke te perdia compresion como una campeona y de ahi los ahogos y el ke no tenga cojones para mantenerse en marcha

• VENIA XDXD asi mejor y gripaje no es ni pala por lo explicado mirare haber carbu komo esta.

PD. No escribo bien pero tampoco me sakeis fallos de b-v k en eso soy malisimoooooooo

Log in to reply