Tun competi y cilindros…

• weno antes de to e utlizao el buscador ee xD keria k me dijierais un pco si algien sabe k tal van los tUns sobre todo tu atun k llevavas uno si no te importa, es un tun competi d 80cc, ya se k la mita direis k mejor los jazen y tal pero weno es pa acerme una idea y con k cilindro iria mejor
    un top negro, un malossi sport o un barikit d ierro, no kiero aluss, llevo un 17'5 y variador malossi multivar os rodillos son lijeros creo k d 4 y 4'5 y demomento ya esta gracias gente y perdon por el toxo

• aber yo cn un top negro aunke as dixo k no lo dijieramos el jazen 🙂 yo lo e llebao i es brutal, aora nse si el de 50 o el de 80

• pero el k no sabes si d 50 o 80? el jazen?

• ai 2 tipos el jazen conos 50 i el jazen conos 80

kiuv lo lleba en su top negro el de 50 i le va bien
    i yo llebaba el top negro cn 80 el i tambien me iba bien

• Pues yo te diré que te pongas el tun de competi, aunque claro, hay que tener cabeza, no te pongas el tun de competi con un top negro que no se lo sacarás todo. Yo llevaba el normal de 70 y ya me encantaba, con el top negro.
    Si te pones el de competi, he oido decir que alargando un par de centímetros la caña de la boca de escape da mejor rendimiento, al igual que pasa con los c30 comerciales.
    Así que si vas a ponerte algun cilindro guapete, pontelo, sube de vueltas que da miedo!

• la verdad eske en particular el tun este de mh me encanta
    así como los de am6 no, este si

• Hola yo he llevado el tun de 70 para am6 con un airsal y me iva muy bien eso si 0 bajos, para mh no lo he provado pero estoy buscando uno para mi Piaggio estoy a la espera de que me manden de la fabrica el catalogo con precios y fotos, y me dijo el encargado de la fabrica de Navarres (Valencia) que los nuevos vienen con la salida por abajo en vez de recto por si a alguno no le gustan rectos, cuando me lo manden te lo paso si kieres.

• esque esto es como todo valencianet, unos dicen maravillas i otros cosas inimaginables….

• mira valencianet yo tngo en el msn a un xaval de mallorca k va con un tun gp con la salida por abajo.( yo me enperre en kerer un escape asin desde k vi la foto) pero k ya lo tiene de ace tiempo (iwal atun lo conoce) creo k le costo unos 370€ el puñetero escape 😮 yo no me gasto eso vamos ni currando xD y cuando te llege el catalogo pos me lo ensñas si no te sabe mal claro jeje

• parece el tk de pakoda

• Ni idea, ni lo conozco, ni había visto la moto nunca, ni sabia que hacian los tun's por abajo ahora 😛

• @nachette:

ai 2 tipos el jazen conos 50 i el jazen conos 80

por dios POR DIOS,,señor por favor perdonalos que no saben lo que dicen…

nachette por favor dime de ande as sacao ke ai un jazen conos de 50???

• @fask:

esque esto es como todo valencianet, unos dicen maravillas i otros cosas inimaginables….

ya eso es como todo pa gustos colores , no se a mi es que el sonido del tun siempre me ha gustado mucho, tambien tengo que decir que los jazen tambien me gustan eh!

• @patacabra:

mira valencianet yo tngo en el msn a un xaval de mallorca k va con un tun gp con la salida por abajo.( yo me enperre en kerer un escape asin desde k vi la foto) pero k ya lo tiene de ace tiempo (iwal atun lo conoce) creo k le costo unos 370€ el puñetero escape 😮 yo no me gasto eso vamos ni currando xD y cuando te llege el catalogo pos me lo ensñas si no te sabe mal claro jeje

Pues ese mismo es el que kiero yo, a mi me dijeron 330 en la fabrica, a ver si em envian eso, hoy les pegare un toke otra vez a ver si se espavilan un poco y cuando lo tenga ya te lo paso no te preocupes.

• @nachette:

ai 2 tipos el jazen conos 50 i el jazen conos 80

El unico jazen conos que hay es el que tengo yo, el resto de los jazen para scooters son por inflado. :loco:

Log in to reply