Preparación Runner!

• Hola estoy bastante jodido desde ace tiempo porque me gasta bastante pasta en ponerme todo esto i lo que me ace es 90-94km/h

-muelles del embrague blandos STAGE6
    -variador STAGE6 sport pro
    -rodillos MALOSSI 4.4gr
    -filtro MALOSSI e 13
    -carburador DELL´ORTO 17.5
    -chicles cambiados
    -escape STAGE6 sport pro replica (sin topes)

i la verdad esq se me aoga:S la moto me va muy revolucionada a 11000rpm lo unico q me gusta es la cantidad de ruido q ace xd
    abia pensado en ponerle un 70cc el STAGE6 SPORT PRO o el TOP NEGRO! ya que me an dixo q el escape i el variador van muxo mejor con un 70cc porfavor aconsejarme!si le pongo el cilindro sabeis mas o menos si me ara los 110km/h??

GRACIAS DE ANTEMANO

• Runner no se cuantos post tienes abiertos y creo ke algunos son iguales… por ke no continuas con el post ke abriste al principio y abres otro igual ???? aprovecha el ke abriste para resolver todas tus dudas y ni abrir temas a diestro y siniestro...
    La proxima vez te borro el post.

UN SALUDO

• @CriSToFoLiNi:

Runner no se cuantos post tienes abiertos y creo ke algunos son iguales… por ke no continuas con el post ke abriste al principio y abres otro igual ???? aprovecha el ke abriste para resolver todas tus dudas y ni abrir temas a diestro y siniestro...
    La proxima vez te borro el post.

UN SALUDO

otro de mi parte;)

• +1 a Cristofolini
    y Fask, dejate ya de tonterias hombre…

• perdon
    pido disculpas a los moderadores i a los miembros del foro

• @fask:

perdon
    pido disculpas a los moderadores i a los miembros del foro

esq soi nuevo en esto i como no ablaban ize otro! esq nose como se borran si no lo ubiera exo pido disculpas:S

• bueno los comienzos nunca fueron faciles venga
    que estos moderadores seguro que pueden entenderlo

• fasko dice:
    *oye
    *lo ke e puesto lo e puesto serio
    *ke conste
    *no e puesto eso de "ke no vuelva a pasar" porke no soi nadie para acerlo

• Ok no pasa nada disculpas aceptadas pero para ke no vuelva a pasar y si algun dia te borramos algo por el mismo motivo lo ke te aconsejo es ke te leas las normas y no te llevaras ningun susto ok ??

SALUDOS.

• adrian, no ensucies el post,

gracias.

• @fask:

adrian, no ensucies el post,

gracias.

Comemela desgraciao

• vale, si no les importa a los moderadores, sera mejor que le resolvamos la duda

gracias.

• gracias! bueno i entonces me podeis aconsejar ??jaja

• Hombre, que te haga 90 o 94km/h con lo que llevas, está más que bien!
    Yo con ese variador no te sé decir que hacer, no he visto ninguno, ni probado ni nadie que me pueda decir. Pero bueno, si pones un 70cc, el top negro por ejemplo. A mi la moto me hacia 115 con el top negro, el mismo escape que tu, el 17.5 (sin apurar del todo la carburación).
    Eso si, ponte o bien el muelle central amarillo o el rojo de malossi.

• @fask:

voi

xup xup xup (se supone ke se la estoi chupando)

Y luego te quejas de que te llamemos :censored:

• @Atun:

Hombre, que te haga 90 o 94km/h con lo que llevas, está más que bien!
    Yo con ese variador no te sé decir que hacer, no he visto ninguno, ni probado ni nadie que me pueda decir. Pero bueno, si pones un 70cc, el top negro por ejemplo. A mi la moto me hacia 115 con el top negro, el mismo escape que tu, el 17.5 (sin apurar del todo la carburación).
    Eso si, ponte o bien el muelle central amarillo o el rojo de malossi.

no creas :S porque de casa me acia 85km/h
    en cambio mi ermano tiene la misma runner q yo !
    con :
    -variador malossi
    -bolas malossi 4.4gr
    -muelles del embragues medios malossi
    -yasuni r
    -filtro esponja malosi
    i la moto le ace de 98 a 101km/h

:S

• ponte el amarillo de muelle central, hubo un caso en este foro, de un chavalin que tenia una sr i con el muelle rojo le iva como el culo (con perdon) i puso el amarillo i la moto cambio mucho (a mejor,claro está)

• Si tienes pensado ponerle un 70 metele un streetrace y con la prepa ke llevas creo ke te ira al pelo !!!

• @fask:

ponte el amarillo de muelle central, hubo un caso en este foro, de un chavalin que tenia una sr i con el muelle rojo le iva como el culo (con perdon) i puso el amarillo i la moto cambio mucho (a mejor,claro está)

a vale! i entonces cual me recomiendas para mi preparacion! stage6 sport pro o el top negro

• @RUNNER:

Hola estoy bastante jodido desde ace tiempo porque me gasta bastante pasta en ponerme todo esto i lo que me ace es 90-94km/h

-muelles del embrague blandos STAGE6
    -variador STAGE6 sport pro
    -rodillos MALOSSI 4.4gr
    -filtro MALOSSI e 13
    -carburador DELL´ORTO 17.5
    -chicles cambiados
    -escape STAGE6 sport pro replica (sin topes)

i la verdad esq se me aoga:S la moto me va muy revolucionada a 11000rpm lo unico q me gusta es la cantidad de ruido q ace xd
    abia pensado en ponerle un 70cc el STAGE6 SPORT PRO o el TOP NEGRO! ya que me an dixo q el escape i el variador van muxo mejor con un 70cc porfavor aconsejarme!si le pongo el cilindro sabeis mas o menos si me ara los 110km/h??

GRACIAS DE ANTEMANO

ahora, resolviendo tu duda, yo creo que, con el top negro los 110 no pero, los 105 los cojera facil, todo es hacerle una buena puesta a punto i un buen rodaje;)

SALUDOS.

Log in to reply