Yasuni z

• ola, keria preguntar si a alguien k lleve el z, se le aoga en bajos tmbien, xk no ai forma de knsegir k tenga una buena salida kon este tubo, el lunes me llega el c16 xo es una duda k tengo.

GRACIAS!

• ami el Z me va bien …. peo al verdad esq es una kaka y tiene en el interior un tope gordsimo
    saludos

• ske x muxo k karbure bajos, siempre se aoga, i me ace algo mui raro, i nsoe de k es, kuando estoi en un semaforo parado en relenti, kuando salgo, sube muxo de vueltas, luego baja otra vez, i luego bvuelve a subvir i ia funciona
    xo es mui raro,, si alguien me puede ayudar i decirme xk pdria ser.. GRACIAS

• la verdad eske ese scape tiene mala pinta de verdad ara falta carburar pero bueno si vas a recibir el c16 con el cilindro de serie..bueno tendras k ajustarlo muy bien i n te rinde todo lo k puede dar.salu2

• cambniate d escape pero ya ajajjajaja eso no vale pa nada

• Si te hace eso ke dices ke te da bajon y luego vuelve a subir es problema de rodillos mal ajustados o transmision en general !!!

• @cristofolini:

si te hace eso ke dices ke te da bajon y luego vuelve a subir es problema de rodillos mal ajustados o transmision en general !!!

++++111111

• +1 a Cristofolini

• yo creo q es en si e scape q no va bien cn nada xD xq dios mio menuda bazofia de escape ajajja pero si algo es lo q dice cristofolini!

• aver, aparte de eso e encontrado otro problema, el filtro esta lleno de gasolina, porke puede ser? i lo de rodillos i eso.. eske ia me an ajustado 3 vezes ls malditos rodillos.. i no se arregla para nada..

edito: ya tengo el c16 montado, xo el embrage esta exo polvo o eso me a dixo el mekaniko, y hay k canviarlo, k embrage me rekomendais? gracias!

Log in to reply