Top rosa cantoso.

• Hola pues bueno esque mi moto acabo de ponerle un top rosa y es muy cantoso porque se ve el cilindro perfectamente y encima rosa xD
    Pues haber si me podeis decir que le diria a un poli si me ve eso o si no se puede hacer nada, porque si le digo que lo e pinto yo no se lo cree ni de coña xD

• como te lo vea la poli la as cagado en la mayoria de los casos… jeje
    pintalo como un cilindro de casa que los top rosas aunque mucha gente no se lo crea si no son rosas andan lo mismo!!! :eek: :eek:

• Tampoco suelen ponerse a mirar los cilindros :S

• No seras mas facil pasarle una lijita fina hasta kitarle el color ???? digo yo emmm ???

SALUDOS.

• @Adrizere:

Tampoco suelen ponerse a mirar los cilindros :S

en una jog, aerox,… no se ve a simple vista pero en las drd por ejemplo saltan a la vista...

• @Ru$k1:

en una jog, aerox,… no se ve a simple vista pero en las drd por ejemplo saltan a la vista...

Pero como entenderas yo no me se que moto tiene cada uno del foro xD
    Ademas que en mi jog si se ve a simple vista

• q moto tienes tio?, xq en la mayoria cn todas la chapas montadas, no se ve el cilindro si no te agachas… pero weno dale una lijita o coje pintura anticalorica y x encima y punto!
    un saludo!

• @CriSToFoLiNi:

No seras mas facil pasarle una lijita fina hasta kitarle el color ???? digo yo emmm ???

SALUDOS.

Pues tambien… 😄

No te he dicho que te sepas las motos que tiene cada uno en el foro… 😕 solamente he contemplado otra posibilidad de que no tenga una scooter sino una moto de marchas sin cachas en las que si se ven los cilindros porque normalmente en una scooter con todas las cachas puestas nose ve el cilindro sino te agachas

• @Adrizere:

Pues deverias xD es una mrx pro y salta demasiado a la vista yo diria que incluso cuando miras la moto en lo unico k te fijas es en el cilindro mazo cantoso xD weno mirare aver si le paso con una lija o sino con un spray plata le doy un poco aunque la pintura del calor me parece ami que me va a durar menos de 1 hora xD

• @Ru$k1:

Rusk , top no fabrica para derbi
    aparte que en las unicas motos que se ve bien bien el cilindro (con am6)
    son algunas rieju enduro/sm algunas beta de marchas , la Dt , y algunas tzr royo naked

• lijita y pintura anticalorica negra no le des mas vueltas… 😉

• vale pues le are eso una preguntita en una ferreteria venden pintura anticalorica no¿ negra? no vale plateada?

• hombre casi que yo lo pintaba plateado antes que negro xD

• ahora que caigo la mrx pro no lleva el cilindro pintado de rosa? joe esque la pille de segunda mano y noo tengo el cilndro de serie pero me parece que va pintao de rosa, haber si alguno que tenga una me lo puede decir xD

No si al final me estoy complicando la vida para nada xDDD

• yo te reomiendo que compres un bote de decapante en cualkier casa de pinturas (unos 5 euros) se lo pones con un pincel y veras como sale la pintura a los 2 segundos, despues lo limpias con el mismo pincel y un pokito de gasolina y te qeda el cilindro como uno de serie sin marcas de lijado ni nada raro, pruebalo.

• en las jogs se ven xk a mi me pararon cn el top negro i ponia claramente TOP ejejee i ncima negro….

• Nachette pero eso porque tu no llevas el filtro de serie, si llevas el filtro de serie tapa el cilindro por ese lado que es el que suelen parar jeje

• eso s verdad…. pero yo puse el de serie ya xk era mu semada

• yo no le kitaria la pintura ya k las nuevas riejus traen el cilindro pintao d rosa
    mira esta foto es una rieju mrx pro 50

• ivan este es el cilindroo de serie ?

Log in to reply