Consejo sobre cilindro!

• ola buenas! tengo una gilera runner 50 sp con la siguiente preparación!
    -escape stage6 sport pro replica(sin topes)
    -variador stage6 sport pro
    -rodillos malossi 4.4gr
    -muelles del embrague blandos stage6
    -filtro competicion malossi e13
    -carburador dellórto 17.5 con los chicles cambiados

con todo esto la moto me coje como muxo los 90 o 93km/h i le cuesta muxo para q los pueda pillar tengo q cojer una recta enorme! la moto me va muy revolucionada a 11000rpm lo unico q me gusta es la cantidad de ruido q ace!

Habia pensado en ponerme el cilindro stage6 sport pro o el top negro creis q me ira mucho mejor? ya que me an dixo q lo que le e puesto a mi moto solo me iria bien con un cilindro de 70cc

GRACIAS DE ANTEMANO

• Te aconsejo siempre ke si cambias a 70cc pongas un cigueñal,
    Por otro lado puede que sea una mania mia pero si te pillas un juego de cigueñal y cilindro que sean de la misma marca.
    Cualquier marca de estas te iran bien, y la decision sera tuya por gustos, colores… etc etc.

Sobre todo que sean gama sport, para aprovechar las piezas que tienes y no quedarte corto en otras.

• @RUNNER:

ola buenas! tengo una gilera runner 50 sp con la siguiente preparación!
    -escape stage6 sport pro replica(sin topes)
    -variador stage6 sport pro
    -rodillos malossi 4.4gr
    -muelles del embrague blandos stage6
    -filtro competicion malossi e13
    -carburador dellórto 17.5 con los chicles cambiados

con todo esto la moto me coje como muxo los 90 o 93km/h i le cuesta muxo para q los pueda pillar tengo q cojer una recta enorme! la moto me va muy revolucionada a 11000rpm lo unico q me gusta es la cantidad de ruido q ace!

Habia pensado en ponerme el cilindro stage6 sport pro o el top negro creis q me ira mucho mejor? ya que me an dixo q lo que le e puesto a mi moto solo me iria bien con un cilindro de 70cc

GRACIAS DE ANTEMANO

te van tan revolucionada porq llevas poko peso de rodillos, en minarelli pediria 5 gramos y piko, en piaggio pide mas, asi q yo creo q unos 6 (todo esto es aproximado medio gramo arriba, medio abajo) pero vas ligerisimo seguro

• hola yo tengo una preparacion parecida a la tuya y llevo unos rodillos de 7g

• @THFTeaM:

Te aconsejo siempre ke si cambias a 70cc pongas un cigueñal,
    Por otro lado puede que sea una mania mia pero si te pillas un juego de cigueñal y cilindro que sean de la misma marca.
    Cualquier marca de estas te iran bien, y la decision sera tuya por gustos, colores… etc etc.

Sobre todo que sean gama sport, para aprovechar las piezas que tienes y no quedarte corto en otras.

una pregunta con todo eso cuanto te hace la moto?te chupa mucho?

Log in to reply