No rellena la cubeta del 17,5!!!

• buenas xavales. a ver resulta que tenia en mi moto el dellorto 17,5 cn un 90 de altas y la aguja subida a la tercera posicion. weno pues iba gordilla asiske le e puesto un 80 y la moto va al pelo pero cuando das varios golpes de gas seguidos ace boooo y se ahoga y tienes ke esperar a relenti o a menos puño a ke se llene la cuba para volver a ke la moto vaya bien. esto lo e solucionado subiendo la aguja a tope y se ahoga ya muy muy poco y la moto va al pelo pero me gustaria saber a que es debido ese ahogo y como eliminarlo ya que ya es muy pokito…

muxas gracias y perdon x el toxo 😮

• sube un poco de chicle lo de ke no se llena la cubeta lo intulles tu o tienes una transparente?, casi diria ke es ke te has pasado bajando chicle pero si tienes cubeta y realmente no se llena mira la bolla o el depresor

• ponle entre 80 y 85(un 82,un 83…)

• @pableras91:

sube un poco de chicle lo de ke no se llena la cubeta lo intulles tu o tienes una transparente?, casi diria ke es ke te has pasado bajando chicle pero si tienes cubeta y realmente no se llena mira la bolla o el depresor

lo intuyo…
    ske antes con el 90 iba gorda y por eso tenia que bajar chicle y e probado 85 y 80 y va mejor con el 80.
    aparte yo llevo un top negro y un colega con un top rosa y un 17,5 tambien lleva un 90 por lo que yo debo de estar entre el 80...

nose alguna otra idea de porque puede dar esos bajones???

Log in to reply