Como iria mejor?¿



  • hola
    El caso esque el jueves monte ala jog una piezas
    un cantillana r49 , variador mhr , embrague mitaka , muelle de contraste malossi amarillo y filtro tnt
    En el taller no tenian rodillos pesados y me pusieron unos de 3.8 gr y la moto va fatal.
    El lunes la tengo ke llevar para poner otros rodillos mas pesados y nose kualaess montar, si:
    -rodillos 4.7 cn muelle de contraste malossi amarillo
    -rodillo de 5.5 cn muelle de contraste de serie



  • os si la llevas al taller k se espavilen pienso yo pa eso es un taller no?



  • ya pero ese dia no tenian rodillos, y le lunes le llegan los recambios y me digeron keme pasara,pero aun nose cuales ponerle,por eso os pregunto 😉



  • pero eso k os lo digan los del taller….....k ellos sabran como va a ir mejor
    vamos digo yo



  • rodillos 5,5 y muelle amarillo. para mi gusto



  • y tu crees ke cn los de 5.5 y muelle amarillo tendra fuerza pa estirar ??¿
    no es una gran prepa xD, nisikiera llebo carbu



  • dejale el muelle de serie, no va a hacer falta mas muelle ya ke la correa no va a patinar ni nada, y los rodillos los ke pida la moto tio, teniendo en cuenta ke el variador mhr revoluciona bastante, te diria ke unos 5 - 5.5 gramos.



  • @Alvaro_JogR:

    dejale el muelle de serie, no va a hacer falta mas muelle ya ke la correa no va a patinar ni nada, y los rodillos los ke pida la moto tio, teniendo en cuenta ke el variador mhr revoluciona bastante, te diria ke unos 5 - 5.5 gramos.

    y en lo mio patinaria??:O
    lo digo pk yo el muelle lo hacia por los medios…..:O



  • @el_nani:

    y en lo mio patinaria??:O
    lo digo pk yo el muelle lo hacia por los medios…..:O

    no sabria decirte, pero bueno eso se reconoce nada mas darle gas a la moto. Yo con mi preparacion, monte hace unos dias el muelle de serie, estaba probando distintas combinaciones muelles/rodillos, y en las salidas cuando enganchaba el embrague la correa empezaba a patinar como una loca…



  • @Alvaro_JogR:

    no sabria decirte, pero bueno eso se reconoce nada mas darle gas a la moto. Yo con mi preparacion, monte hace unos dias el muelle de serie, estaba probando distintas combinaciones muelles/rodillos, y en las salidas cuando enganchaba el embrague la correa empezaba a patinar como una loca…

    no se,mi muelle,el mas duro,sera un 25% mas duro o asi,el blandito debe ser un 15 % aprox…. no creo k sea excesivo....



  • nadie mas opiina?¿



  • Rodillos 4,5 g (a poder ser malossi), muelle negro duro, muelles de embrague regulados al máximo de tensión.



  • Rodillos ir probando y muelle amarillo



  • @josemi:

    Rodillos 4,5 g (a poder ser malossi), muelle negro duro, muelles de embrague regulados al máximo de tensión.

    si tienes los muellecitos duros de más, se gasta demasiado el embrague y vas a ir demasiado revolucionado para nada.

    el muelle negro, el hebo, es demasiado duro pa ir de serie



  • sq esto tienes k ser tu i ir probandooo


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