Problema aceleracion trekker

• pues eso, algunas veces acelero con la motocicleta atope y directamente ya sale literalmente "volando" pero ultimamente aveces no sale "volando" sino que es como si se ahogara y luego volara… alguien sabe porque es? :idea: el otro dia ya me dio un susto la motocicleta por ahogarse en exceso y no querer salir :ohwell:
    e pensado que quizas sean los rodillos muy pesados... pero no creo que sea eso, porque hace 1 mes o asi tenia los mismos rodillos y no pasaba eso :ohwell:
    alguna idea?

• Nananana carburación 😄

• carburación! s ete abra descarburao un pelin, pero lo suficiente para que se te aogue! a mi esta semana me pasa muxo por el cambio de tiempo y tal, ace dos dias estabamos a 3 grados y aora a 14 grados con un sol k no veas!

yo creo que es carburación y sino es xk alomejor se te an gastao los rodillos,,,

• los rodillos son nuevos… asi que no creo que sean los rodillos, y si estubieran desgastados sadria mas deprisa ya que pesarian menos...
    y el carburador nose... pero es el de serie :S

• es un problema de carburacion esta clarisimo vamos

• hoy me paro la policia por el ruido del escape y bueno… decidi ya de una vez por todas cambiar la fibra... total, que se la e cambiado y tal, ahora no hace ruido y todo ok...
    ahora acelera correctamente sin ahogarse, pero noto que los rodillos se "revolucionan" muy rapido, como si hubiera poco peso, puede ser porque a ganado fuerza al cambiarle la fibra del escape? ahora corre algo menos... pero los rodillos se revolucionan demasiado rapido... mañana le pondre un poco mas de peso aber...

• De hecho la fibra del escape influye tanto en el rendimiento como el buen lacado del escape y la chapita de la homologación.

• jejejeje XD:heh:

• joder… pues hace mucho menos ruido pero corre menos, creo que no estoy loco :S

Log in to reply