Ayudita preparación

• Pues bueno os comento mi problemita:

A mi aerox le hice el rodaje con topes ya que me recomendarlo hacerlo (no se si estara bien o no)
    Y a los 1000km me compré el escape stage 6 pro replica sil. de carbono, le quite los topes, monte todo bien y la moto no pasa de 45, ha perdido toda la fuerza y no es problema del tubo ya que sale bastante humo..
    Pero la cuestion es que la moto corre más y tiene más fuerza con el escape de serie con topes que con el stage6…

La moto no tiene nada más cambiado y me gustaria saber que deberia ponerle para arreglar la falta de potencia y ya de paso prepararmela un poco.

• Cambiale los tacos

• el proreplika tmbien lleva topes alma de cantaro
    kitaselos 😉

• @fask:

el proreplika tmbien lleva topes alma de cantaro
    kitaselos 😉

dijo q se los kito… xD

• si no pasa de 45 igual no as kitado toods los topes de la moto…! igual llebas el del variador o en el carburdor..! nosee lleba a mirarlo

• ams
    xd
    pensaba ke solo se los avia kitado al de serie
    xd

pues entonces el tope del variador…..
    i sino.... tienes el cilindro gripado..... i si no.... tira la moto al primer container ke veas
    xd

(de buen royo)xd

• al haberle puesto un escape, supongo que tendras que contrapesar el variador, ya que a la moto a lo mejor le cuesta alcanzar el regimen de giro, no se la verdad llegate al taller donde te han quitado los topes y que te lo miren todo bien

• vigila carburacion (quizas tengas que subirle 5-10 puntos al chicle de altas) y bajale peso a los rodillos. ademas de eso puedes poner unos muelles de zapatas del embrague mas duros como los kundo negros por ejemplo.

• yo siempre digo k a cilindro de 49/50,un tubo de 50…...a uno de 70,un tubo de 70........hay dos problemas en el post de minarelli k dicen exactamente lo mismo....
    yo defiendo k si el tubo es del mismo volumen k el cilindro,la moto ira perfecta(siempre y cuando el carbu sea el justo y adecuado a la prepa)

• @el_nani:

yo siempre digo k a cilindro de 49/50,un tubo de 50…...a uno de 70,un tubo de 70........hay dos problemas en el post de minarelli k dicen exactamente lo mismo....
    yo defiendo k si el tubo es del mismo volumen k el cilindro,la moto ira perfecta(siempre y cuando el carbu sea el justo y adecuado a la prepa)

menos el R q ademas d ir dpm, es muy muy polivalente xD
    (nose si hay mas q valgan tan bien para 50 y 70)

• @varoaerox:

menos el R q ademas d ir dpm, es muy muy polivalente xD
    (nose si hay mas q valgan tan bien para 50 y 70)

para combinarlo con un 50 bueno o con un 70 tipo "de serie"(mk handmade,motorforce hierro.." te vale un jazen 50 ,el mismo R o incluso mi kundo 50,k aunk es de 50c.c,tene el codo de un 70:)

Log in to reply