Ayudita preparación



  • Pues bueno os comento mi problemita:

    A mi aerox le hice el rodaje con topes ya que me recomendarlo hacerlo (no se si estara bien o no)
    Y a los 1000km me compré el escape stage 6 pro replica sil. de carbono, le quite los topes, monte todo bien y la moto no pasa de 45, ha perdido toda la fuerza y no es problema del tubo ya que sale bastante humo..
    Pero la cuestion es que la moto corre más y tiene más fuerza con el escape de serie con topes que con el stage6…

    La moto no tiene nada más cambiado y me gustaria saber que deberia ponerle para arreglar la falta de potencia y ya de paso prepararmela un poco.



  • Cambiale los tacos



  • el proreplika tmbien lleva topes alma de cantaro
    kitaselos 😉



  • @fask:

    el proreplika tmbien lleva topes alma de cantaro
    kitaselos 😉

    dijo q se los kito… xD



  • si no pasa de 45 igual no as kitado toods los topes de la moto…! igual llebas el del variador o en el carburdor..! nosee lleba a mirarlo



  • ams
    xd
    pensaba ke solo se los avia kitado al de serie
    xd

    pues entonces el tope del variador…..
    i sino.... tienes el cilindro gripado..... i si no.... tira la moto al primer container ke veas
    xd

    (de buen royo)xd



  • al haberle puesto un escape, supongo que tendras que contrapesar el variador, ya que a la moto a lo mejor le cuesta alcanzar el regimen de giro, no se la verdad llegate al taller donde te han quitado los topes y que te lo miren todo bien



  • vigila carburacion (quizas tengas que subirle 5-10 puntos al chicle de altas) y bajale peso a los rodillos. ademas de eso puedes poner unos muelles de zapatas del embrague mas duros como los kundo negros por ejemplo.



  • yo siempre digo k a cilindro de 49/50,un tubo de 50…...a uno de 70,un tubo de 70........hay dos problemas en el post de minarelli k dicen exactamente lo mismo....
    yo defiendo k si el tubo es del mismo volumen k el cilindro,la moto ira perfecta(siempre y cuando el carbu sea el justo y adecuado a la prepa)



  • @el_nani:

    yo siempre digo k a cilindro de 49/50,un tubo de 50…...a uno de 70,un tubo de 70........hay dos problemas en el post de minarelli k dicen exactamente lo mismo....
    yo defiendo k si el tubo es del mismo volumen k el cilindro,la moto ira perfecta(siempre y cuando el carbu sea el justo y adecuado a la prepa)

    menos el R q ademas d ir dpm, es muy muy polivalente xD
    (nose si hay mas q valgan tan bien para 50 y 70)



  • @varoaerox:

    menos el R q ademas d ir dpm, es muy muy polivalente xD
    (nose si hay mas q valgan tan bien para 50 y 70)

    para combinarlo con un 50 bueno o con un 70 tipo "de serie"(mk handmade,motorforce hierro.." te vale un jazen 50 ,el mismo R o incluso mi kundo 50,k aunk es de 50c.c,tene el codo de un 70:)


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