Preparacion aerox

• buenas!! tengo una aerox de 2008 con un leo vince zx,no me pasa de 80, es esto normal? y una vez en marcha al reducir y acelerar sinllegar a parar se me ahoga, como puedo arreglar esto¿ he pensao en cambiarle el eskape y el carburador y la caja de laminas, que me recomendais? un yasuno r de carbono y un arreche 19 con elmotor de serie que os parece? cuanto andaria?? saludos!

• mira,con el 12 de casa bien ajustado,esponja malossi,le metes rodillos ajustados(para tu leovinces de unos 4,7/5 gramos y unas laminas en caja de serie y si k te llega a 80 si me apuras 84,85(80/81)reales en aerox,k tenes dasarrollos mas largos:)

esponja,laminas y rodillos calibrados no llegan a 30 euros y lo notaras;)

• le hice una carburacion completa y ajustar los rodillos de peso y me coge los 80. el yasuni r me iria mejor?
    voi a cambiar el escape y el carburador embrage y variador que me recomendais?

• @rallonbiker:

le hice una carburacion completa y ajustar los rodillos de peso y me coge los 80. el yasuni r me iria mejor?
    voi a cambiar el escape y el carburador embrage y variador que me recomendais?

el kundo rapid 50(o un R),17,5,polini speed control y embrague no te hace falta(solo muellecitos si acaso)

Log in to reply