Duda sobre dorsal de la moto en el campeonato stage 6

• Bueno para no variar, tengo otra dudilla, puedo poner en mi moto el numero que yo quiera o me tienen que asignar uno, espero que alguna persona tela de wena gente me responda jeje.saludos

• intenta enterarte los numeros que ya estan cojidos pero no tu eres el que lo elige normalmente jeje

• Gracias pakoda, a ver si alguien relacionado con el campeonato me dice algo para mandarlos a pedir

• wenry cuando vayas a acer la primera inscripcion eliges el dorsal y ellos te dicen si esta cojido o no??

cuanto antes aga la primera inscripcion pues mas numeros tendras para poder escoger

vas al test day¿¿???

saludos!!!

• que pasa ruper, gracias por la aclaracion, me encantaria ir aver si tengo la moto terminada, que tengo que ajustar rotor, carburacion, variador y aver si el chapista me termina de pintar las cachas de una vez, por otro lado tambien tengo que calcular los gastos de alquiler de furgoneta, desplazamineto y alojamiento, la verdad que no he contado con este evento a la hora de realizar el presupuesto para toda la temporada, pero ya te digo que me encantaria ir.

Log in to reply