Deberian banear a aeroxbull

• hola esta encuesta es para que admin, y moderadores hagan un banned definitivo
    voten:si, o no

lo siento no me a salido la encuesta aganlo por cometarios por favor

• @julianRR:

hola esta encuesta es para que admin, y moderadores hagan un banned definitivo
    voten:si, o no

lo siento no me a salido la encuesta aganlo por cometarios por favor

inteta hacer la encuensta para que la gente pueda votar,los resultados se veran mas claro y participara mas gente

es una buena iniciativa por tu parte.

un saludo

• cual es el motivo?

• @Pakoda_JoG:

cual es el motivo?

supongo k lo de patacabra….

• @Pakoda_JoG:

cual es el motivo?

yo creo que julian lo dice porque aerox bull timo a un chaval de aqui del foro,ese es el unico motivo que se me ocurre que pueda ser

• muy bien,,explicarlo todo bien si puede ser con los dos afectados que hablen tambien y lo debatiremos

• @Pakoda_JoG:

muy bien,,explicarlo todo bien si puede ser con los dos afectados que hablen tambien y lo debatiremos

http://www.motoscoot.es/forum/off-topic/17266-esto-va-pa-aeroxbull.html

• Encuesta puesta en marcha, hagan sus votaciones señores!!

salu2!!

• no ha enviado algo que tenia que enviar y se ha quedado el dinero y no lo ha devuelto no?
    BANN sin pensarlo xD

• yo creo que todabia es pronto para banearlo ya que si lo baneas no podra entrar en el foro para "defenderse".
    Ami tambien me huele a timo, pero vamos a confiar que han sido los de correos(o la agencia que sea) la que ha metido la pata, esperemos a que hable el afectado y nos comente como va la cosa.

• @SilverRs1:

yo creo que todabia es pronto para banearlo ya que si lo baneas no podra entrar en el foro para "defenderse".
    Ami tambien me huele a timo, pero vamos a confiar que han sido los de correos(o la agencia que sea) la que ha metido la pata, esperemos a que hable el afectado y nos comente como va la cosa.

yo tambien veo un poco injusto banear a alguien sin pruebas ni nada,puede ser que los de correos la hallan pifiado aunque lo dudo mucho y me huele a timo.

patacabra si puedes pon una foto del recibo del ingreso que hicistes.

y aerox bull que ponga el reguardo de correos como que ha mandado el paquete aunque dudo mucho que lo tenga,pero asi salimos todos de dudas.

yo pienso que es lo mejor para saber la verdad,auque no teneis porque hacerlo si no quereis.

yo de momento no voto

un saludo

• si? pues vaya manera de defender hizo en el post de patacabra vaya… nose pero yo si lo hubiera mandao y hubiera sido por algo de correos no hubiera entrao posteando de esa forma... pero bueno cada uno es como es

• @ale_jogrr:

si? pues vaya manera de defender hizo en el post de patacabra vaya… nose pero yo si lo hubiera mandao y hubiera sido por algo de correos no hubiera entrao posteando de esa forma... pero bueno cada uno es como es

eso tambien es verdad,si hubiera sido culpa de correos no habria desaparecido de todos los sitios,y le cogeria el movil al chaval y demas,pero bueno….

huele a timo,pero mejor juzgar con pruebas

por lo menos es mi punto de vista.

• bannnnnnnnnnnn!!!

• cn lo facil k es acer las cosas bien y de wen royo la ostia.. miradme ami negocios por todos lados y ni una sola pega al contrario voy aciendo colegas por todas partes.. aver cuando aprendemos a acer las cosas bien gente

• pero el bull ese ta todo el rato vendiendo y lo pone en su mensaje personal del msn xDD de donde saca dinero de compra y vender tanto ….

• yo ara cuando tenga un momento pongo el recibo, y mira e comprao a un xaval d este foro y vendi a otro y ningun problema enfin ni aparece poraki el jony(aeroxbull) y me borra de tos laos, aparte k ni me dio su movil y me dijo k perdio el numero d segimiento al dia sigiente de spuestamente mandarme eso asin k… si lo kieren banear pos vale me da iwal yo con el no voy ablar eso si si posiera anuncios de compraventa pos los kitaria

• patacabra tio si todo el mundo fuese como tu en este mundo habria menos indice de mortalidad… pues si kiuv, no todo el mundo es capaz de ser legal tio, yo he hecho alguna compra en este foro y la verdad es q no ha habiado ningun problema nunca, es mas he han puesto mucchisimas facilidades siempre.
    aeroxbull tu te lo pierdes macho, xq esto merecia la pena pero como eres un ....... pos ala a cojer amapolas al campo! banearlo ya!

• Q es baneo? eso uele a timo aunQ weno Q se puede haceR!

• tu eres el jony fijooo
    la misma prepa casii 2 cosas cambias no me jodass

Log in to reply