Pagar mediante transferencia bancaria

• hola buenas noches, pues nada me compre un escape por internet y lo pago mediante transferencia bancaria, la duda que tengo es cuando tengo que ir a pagar el escape si me habisan eyos o si tengo que ir cuando ya realizo el pedido.

gracias por la ayuda.

• Cuando te den las instrucciones de pago. Es decir:
    Número de cuenta y nombre que debes poner en el concepto.

• @kevin_aerox:

hola buenas noches, pues nada me compre un escape por internet y lo pago mediante transferencia bancaria, la duda que tengo es cuando tengo que ir a pagar el escape si me habisan eyos o si tengo que ir cuando ya realizo el pedido.

gracias por la ayuda.

desde que se realiza tienes 3 dias para ingresar cantidad sino te lo anulan autamitcamente

• @julianRR:

desde que se realiza tienes 3 dias para ingresar cantidad sino te lo anulan autamitcamente

Cada tienda tendrá su margen de días.

• es simple,,tu haces el pedido,te mandan el correo donde pone el numero cuenta y numero pedido,vas al banco los ingresas y en concepto u observaciones pones el numero pedido,,cuando les llege a ellos la notificacion te mandan el pakete

• @Pakoda_JoG:

es simple,,tu haces el pedido,te mandan el correo donde pone el numero cuenta y numero pedido,vas al banco los ingresas y en concepto u observaciones pones el numero pedido,,cuando les llege a ellos la notificacion te mandan el pakete

+1
    ademas si as pedido el escape a motoscoot y les ingresas el dinero por la mañana al dia sigiente tienes el escape en casa(excluyendo fines de semana)

asique cuando lo pidas y te manden el mail de comfirmacion vete al banco y lo ingresas.

Log in to reply