Cambiar muelle de contraste

• bueno os comento chavales tengo en mi embrague un amarillo central malossi y unos kundos duros

la moto sale muy bien con mucha fuerza xro corta en 78 km/h el el cilindro tiene quitado parte de la salida de la lumbrera y tb tiene un yasuni r
    el carburador es un 12

aqui mi duda pienso q la moto qiere andar mas xro el embrague no le deja x eso e pensado cambiar los muelles xro aver si me podeis decir q diferencias tendre

gracias y un saludo

• el muelle amarillo dejalo aq t ba bn con el r mira aber si t puedes pillar un 17,5 y nose pues los muelles del embrage prueba con unos medios y prueba a ponerle mas peso en los rodillos si se t reboluciona mu pronto

• jeje eso me pasa pero ami me pasa que llega a 80 de marcador y no revoluciona al maximo sino que alomejor de 9000rpm que puede llegar se queda en 7000 yo creo que es por el muelle… pero nose cual le tendria que poner porque si bajo una cuestecilla y llega a las maximas rpms y llega una recta te puedes tirar 10 minutos que va a esas y no baja es decir al pasar cierto punto de rpms se queda en esas y sube un poco mas
    gracias y un salu2

• yo pondria el blanco por lo de largas…

Log in to reply