Peugeot vivacity!!

• wenas un colega tiene una vivacity con lo siguiente:
    cilindro malossi de hierro 70cc
    biela y cigueñal
    variador polini
    embrage malossi
    laminas de carbono
    yasuni R
    21 dellorto
    ma dicho que quiere cambiar de tubo y saber que otra cosa acerle para que la moto tenga mas fuerza
    alguna sugerencia?

gracias de antemano!!:biggrin1:

• un R le va bien pero si no el c 16 kizas…

• pork la tiene refrigerada…k la pase a agua si es a aire

• la preparaciones en peugeot no mercen la pena adesmas debes gastarce mucho dinero para que anden…

• Cómo me gusta que la gente comente sin tener NI **** IDEA. (Por lo menos de peugeot)

Por partes:
    -No hay C16 para peugeot. Que se ponga un Stage6 Pro o un Polini For Race.

• Si la tiene por aire y pretende prepararla más no sé qa qué espera a pasarla a agua.
    • Preparar un peugeot NO es caro, es saber que piezas cojer, y si cojes las que debes anda si no, no. Admision stage6 ya! y CDI deslimitado.

Y para fuerza: Embrague Malossi Multivar, bajar un pelo el peso de los rodillos, y si tiene ganas /se ve capaz abrir admision.

Ponte unas fotillos de la moto!!! 😄

• @Kenizuka:

Cómo me gusta que la gente comente sin tener NI **** IDEA. (Por lo menos de peugeot)

Por partes:
    -No hay C16 para peugeot. Que se ponga un Stage6 Pro o un Polini For Race.

• Si la tiene por aire y pretende prepararla más no sé qa qué espera a pasarla a agua.
    • Preparar un peugeot NO es caro, es saber que piezas cojer, y si cojes las que debes anda si no, no. Admision stage6 ya! y CDI deslimitado.

Y para fuerza: Embrague Malossi Multivar, bajar un pelo el peso de los rodillos, y si tiene ganas /se ve capaz abrir admision.

Ponte unas fotillos de la moto!!! 😄

Quizás para ponerse al nivel de otros motores e ir igual hace falta a parte de la admisión gorda abrir la entrada de mezcla en el carter sino por muy grande que sea la tobera eso sigue limitando, pero sí no es tán más caro preparar un motor peugeot.

• Yo me refería a que, en general, si no haces todo lo necesario no andan.

Y yo llevo la admision sin abrir, y noté mucho la tobera, porque la caja de laminas de casa en la posicion que está hace todavía más pequeño el flujo 🙂

• yaya claro que se nota xdd

• XD como q no merecen la pena con lo bien q van las peugotillos

• Pues la mia no anda del todo bien!:( y seguro que es la ****** admision que es mas pekeña que su p*** madre! imaginaos que llevo un 28 sin abrir la admision, es una perdida de todo bestial,,:(

• @javii5:

Pues la mia no anda del todo bien!:( y seguro que es la ****** admision que es mas pekeña que su p*** madre! imaginaos que llevo un 28 sin abrir la admision, es una perdida de todo bestial,,:(

Te sobra carburador por tos laos, por mucho que abras admisión de va a seguir sobrando….

• ya ves…..

• Yo no estoy de acuerdo… Le sobra carbu porquer le falta escape... Recordemos que ese cilindro saca 21 cv... Y sin abrir la admision te sobra carbu y algo de escape 😛

• Aver escape ya lo se que me falta y muxo, pero el pro es el mas "bueno" en motor peugeot no? anoser k acoplemos y tal y tal,,,

y carbu se que me sobra, pero solo tengo un 19 dellorto y el 28 keihin y si le pongo el delorto no anda para nada!! asi k el 28 no lo puedo cambiar! y se k me sobra carbu, pero de altas llevo un 85 y si le pongo mas la bujia a los 2 dias esta negra negra!! asi k nose, dentro de nada espero abrirle la admision!

• yo si fuese tu colega le cambiala la ad,mision para ponerle la stage 6 y el escape el polini k a comentao aki kenizuka esta vastante bine

las peugeot no tiran vavavava:der: las mas ruda k e tenido mas k la jog k tube k la phantomn k tube y eso asi k nada

Log in to reply