K cilindro es mas potente?

• votad en cuanto a pontencia jeje no por los km k aguant ni nada d eso!

• cristofolini 110

• pro k sea d esos! jaaj

• ahh ke no los habia visto, pues el airsal 90 se lo ha pillado un colega mio y tiene muy buena pinta pero hasta ke no lo vea no podria decir y del resto es una broma?? por favor o el mhr 86 o el airsal pero los otros no tienen ni para opinar jajajja

• va tio, esk m aburria algo tu… jajaajaajaja

• Mhr , tiene el cuerpo del 7T d 70cc q se usa en competicion d x aki pero con mas cilindrada , no lo he visto nunca , pero tiene q ser un peligro y una bestia

• el Mhr big bore no acaba de dar el rendimiento que se pensaba.

• Y la verdad k nose xke, pero el big bore para la calle dpm, pero pal circuito un 7 transfer de 70cc va mejor, es decir con mas par y por lo tanto potencia, empuja mucho mas… pero vamos k malossi ha hecho ese cilindro pa lo k lo ha hecho...

salu2!!

• yo creo ke malossi hizo ese cilindro para calle aunque realmente la distribucion es igual ke la del team, pero tambien creo ke no pueden darlo todo si no se les pone un tubo para ellos

• Hee votado por Malossi BigBore xo el Airsal Extreme 7t es muy parecido al Malossi, o eso he leído x akí jeje.
    SaludosS!!

• yo el pata negra lo descartaria por completo,porque es carisimo y no vale lo que cuesta,es mejor pillarse un revolution y hacerle la distribucion del pata negra,rinden igual y sale mucho mas barato.

en cuanto al malossi big bore es bastante caro y como han dicho no acaba de ir del todo bien,antes que ese me pillaria un malossi team2 el de 70cc.

el airsal big bore no conozco a nadie que lo halla probado,pero es barato y tiene muy buena pinta,yo me lo cojeria por probar jeje

en cuanto al prorace,si buscas altos es un buen cilindro ademas de no ser muy caro es potente,y si le haces unos apaños va bastante bien.

mi voto es para el prorace 😄

• el mas potente de los ke has puesto es el big bore, ke os guste o no es otro tema xD

• @Alvaro_JogR:

el mas potente de los ke has puesto es el big bore, ke os guste o no es otro tema xD

Y en que te basas para decir eso?

• @ianRR:

Y en que te basas para decir eso?

pues ke el big bore es como un mhr team2 pero en 86cc en este caso. Si ya de por si el team2 es mas potente ke el pro race, y esta muy igualado con el patanegra (kiza el patanegra sake un poco mas de cv), pues en 86cc deduzco ke sacara mas caballos, o por lo menos mas par… la verdad ke el airsal 90cc no se como es, pero si tiene la distribucion tipica de los airsal pero subido a 90cc no kreo ke iguale al big bore...

• yo e botado por el big bore pero como ya an dixo muxos el airsal debe rendir bastante la berdad un saludo

Log in to reply